Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Mulaka y otros indies aparecerán en Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again
Grasshopper Manufacture buscará darle presencia a los juegos independientes, a través de varias playeras dentro del título de acción.

Para muchos desarrolladores independientes, resulta complicado hacer que su juego destaque de entre muchos otros. Al parecer, Grasshopper Manufacture está consciente de este problema y decidió colocar su solución en Travis Strikes Again: No More Heroes.

A través de un comunicado en Twitter, el estudio dirigido por Goichi Suda afirmó que varias playeras dentro del juego, tendrán diseños de múltiples juegos independiente. Algunos de los afortunados seleccionados son entregas creadas en México, como Mulaka y Pato Box. Otras son experiencias interactivas, tienen una base de usuarios aún más grande: Undertale, SUPERHOT y Papers Please.

Cabe mencionar que el gusto de Grasshopper Manufacture por mostrar ciertos aspectos de la cultura mexicana, no es algo nuevo. Podemos encontrar antecedentes de dicha preferencia en la propia franquicia de No More Heroes, en donde el protagonista usa movimientos de lucha libre. Otro ejemplo existe en Shadows of the Dammed, pues el antihéroe García Hotspur exhibe varios de los estereotipos de la cultura latina: empleo de groserías, beber tequila y mostrar una actitud desafiante.

Además el director de Travis Strikes Again: No More Heroes, afirmó en una entrevista con Destructoid que Pato Box es su título independiente favorito del 2018.

Con el fin de refrescarte la memoria, la próxima aventura de Travis y compañía estará disponible el 18 de enero de 2019, únicamente en Nintendo Switch. Por otra parte, si quieres saber por qué Mulaka es una fantástica odisea que no debes perderte, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Grasshopper Manufacture @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Wreck-It Ralph

El imponente Wreck-It Ralph, hace una breve aparición en Fortnite

Next Post
Rebellion

La aventura en móviles de Assassin’s Creed: Rebellion, ya está disponible

Related Posts