Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Los nuevos tráilers de Monster Hunter Rise se centran en algunas de las armas del juego

Estas armas serán vitales al momento de llevar nuestra cacería de monstruos.

Monster Hunter Rise es uno de los juegos más esperados del 2021, y Capcom lo sabe, por eso, esta constantemente actualizando a sus fans con nueva información del título para aumentar la emoción. Y, estos dos nuevos avances, continúan mostrando parte del armamento que usaremos en el juego.

Para empezar, el tráiler de la lanza nos muestra que es un arma que, pese a que exige presión y posee una ejecución lenta, tiene buenas habilidades defensivas y evasivas, permitiéndole al jugador dar unos pasos para esquivar y/o cubrirse con un escudo. Su habilidad Twin Vine puede unir al cazador con una cuerda, lo que ayuda que a que el jugador pueda acercarse a los enemigos rápidamente para causarles daño. Por último, la habilidad Anchor Rage puede ejecutar una gran cantidad de golpes a una corta distancia.

La espada, similar a la lanza, es un arma que requiere precisión, pero añade el detalle de que, por cada ataque realizado, va llenando una barra de espíritu que, al usarla, sirve para ejecutar ataques poderosos, contrataques efectivos y esquives rápidos. La habilidad Soaring Kick hace que el jugador pueda impulsarse en el enemigo para alcanzar una altura mayor y así, caer con la espada hacía abajo. Y la técnica Serene Pose permite que el cazador use los ataques de los adversarios como poderosos contrataques.

Estos avances dejan ver que el armamento del juego será bastante variado, lo que nos ayudará a crear distintas estrategias para poder consagrarnos como unos maestros de la cacería de monstruos. Recuerda que Monster Hunter Rise estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Fuente: Monster Hunter @ YouTube

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Chocobo Racing

[Actualizado] Square Enix registró la marca Chocobo Grand Prix en varios países

Next Post

EA Play en Xbox Game Pass para PC se retrasa a 2021

Related Posts