Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El nuevo Monopoly de Mario Kart le lanzará un caparazón azul directo a tu cartera

El juego incluirá cuatro personajes iniciales, y un paquete con seis extra se pondrá a la venta en otoño.

La relación entre Hasbro y Nintendo continúa por el buen rumbo. Así lo demuestra el flamante Monopoly de Mario Kart que se anunció este día, el cual estamos seguros morirás por tener en tus manos.

Al igual que en otras ediciones especiales, todos los elementos de esta versión están inspirados en el popular juego de carreras. Por ejemplo las propiedades serán pistas clásicas de la serie como Rainbow Road o el Castillo de Bowser.

En el caso de los personajes, el juego incluirá a cuatro corredores: Toad, Peach, Mario y Luigi. Además, en otoño será lanzado un paquete que añadirá otros seis personajes: Bowser, Rosalina, Yoshi, Shy Guy, Metal Mario y Donkey Kong.

Pero esta edición va un poco más allá de lo estético, pues también se implementaron ciertas mecánicas muy características de Mario Kart. Tal es el caso de un dado especial que, en vez de indicar un número de casillas por avanzar, contiene power-ups como caparazones y bananas, los cuales afectarán en diferentes formas a los demás jugadores.

Otro elemento que fue adoptado de la franquicia es que, cada vez que un jugador atraviese por la casilla de GO, tendrá lugar una especie de “carrera”. En ésta, se volteará una tarjeta especial de “Grand Prix”, la cual tiene diferentes premios. Para participar, los jugadores deberán aportar cierta cantidad de monedas y, posteriormente, lanzarán un dado para determinar su posición en la carrera. Dependiendo del lugar en el que queden, será el premio que recibirán.

Como podrás notar, este Monopoly de Mario Kart promete ser un producto que aportará elementos muy divertidos a las tradicionales mecánicas del juego de mesa.

Si no puedes esperar a tenerlo, te alegrará saber que el producto ya está disponible a través de Gamestop por un precio de $29.99 USD, mientras que en otros retailers se venderá a partir del 1 de junio.

Fuente: Hasbro | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Wario Land

Nintendo registra la marca de Wario Land en Japón

Next Post
Dragon Quest XI

En septiembre comenzará tu odisea en Dragon Quest XI

Related Posts