Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El invierno se acerca, y también un nuevo Monopoly edición especial de Game of Thrones

Game of Thrones
Hasbro reveló que el juego de mesa podrá adquirirse en México a partir de este mes.

Luego de mucho esperar, el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca, pero si ya no puedes contener las ganas por verla y necesitas algo para saciar tu hambre de dragones y white walkers, qué te parece un Monopoly edición especial de la franquicia.

Durante su participación en la Toy Fair 2019, Hasbro reveló las nuevas ediciones especiales de Monopoly que llegarán a México a lo largo del año, entre las cuales se encuentra uno nuevo basado en GoT.

Game of Thrones

Lo que diferencia esta versión del juego con respecto a una anterior que se lanzó al mercado en 2015, es que además de que el tablero, los tokens y todos los demás accesorios están inspirados en la producción televisiva de HBO, también incluye una caja musical que tiene integrado el característico tema de la serie, para que puedas escucharlo tantas veces como desees en cada partida.

Si te preguntas cuándo podrás tener este genial producto en tus manos, Hasbro reveló que podrá adquirirse a partir de este mes; sin embargo, no se ofreció una fecha específica por lo que te recomendamos acercarte a tu establecimiento de confianza para averiguarlo (aunque en Amazon México ya puedes importarlo).

Fuente: Hasbro I Vía: Forbes

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mewtwo Strikes Back

Emociónate con el primer tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution

Next Post
Halo Infinite

Halo Infinite será un reboot espiritual de la franquicia

Related Posts