Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Histórico: MkLeo se convirtió en el primer campeón mexicano de EVO

MkLeo
El jugador logró llevarse la victoria en el torneo de Super Smash Bros. Ultimate.

Un capítulo muy importante se ha escrito en la historia de los esports en México. Y es que, tras una intensa ronda final, MkLeo logró imponerse a su rival y coronarse campeón en el torneo de Super Smash Bros. Ultimate de EVO 2019, convirtiéndose así en el primer mexicano que logra obtener un campeonato en la historia del evento.

Luego de ser enviado al bracket de perdedores y con una gran posibilidad de ser eliminado, el mexicano demostró una vez más por qué es considerado el mejor jugador de SSBU en la actualidad y pudo remontar y abrirse paso hasta la gran final del torneo, donde se enfrentó el estadounidense Tweek.

Aunque tuvo un mal comienzo y perdió las primeras dos partidas, Leonardo “MkLeo” López nuevamente sacó a relucir su talento y con ayuda de Joker obtuvo la victoria en las siguientes cinco partidas para así consagrarse como el campeón de este torneo ante la mirada llena de júbilo de los espectadores.

Para EVO 2019 Super Smash Bros. Ultimate fue el título elegido para cerrar las actividades del evento, lo cual a final de cuentas resultó ser la mejor decisión pues se dio a conocer que las finales fueron vistas por alrededor de 279 mil personas en todo el mundo. Con esto, el juego exclusivo de Nintendo Switch ya es el que mayor audiencia ha generado en la historia de EVO.

Como recordarás, a comienzos de julio te informamos que MkLeo también se coronó campeón en CEO 2019; ahora ha añadido a su lista de récords personales un logro más. Enhorabuena para el mexicano y esperamos que siga cosechando victoria en el futuro.

Fuente: EVO @ Twitch

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Iwata-san Traducción

La compilación de entrevistas Iwata-san podría tener una traducción oficial

Next Post
King of Fighters XV

SNK anunció oficialmente que The King of Fighters XV se encuentra en desarrollo

Related Posts