Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Misango llega a ARMS con todo el poder de la jungla

misango
Este nuevo peleador ha llegado el día de hoy, junto con la actualización 4.0 de este juego de peleas.

Una buena noticia ha surgido para todos los fanáticos de ARMS pues finalmente está disponible el parche que les permitirá disfrutar de la versión 4.0. Además ha aparecido un nuevo contrincante: se trata del versátil Misango.

Tanto su apariencia como la arena en la que debuta, hacen referencia a las culturas prehispánicas que vivieron en Mesoamérica y en Sudamérica hace siglos. Pero eso no es todo, ya que las habilidades y el sistema de combate de Misango se inspira en el animismo. Este sistema de creencias formaba parte de la vida cotidiana de dichos grupos humanos, quienes le daban cualidades sobrenaturales a los animales u a otros seres de la naturaleza.

Furia bestial al alcance de tus manos

misango

Volviendo a este anunciado personaje, Misango introducirá tres armas pertenecientes a distintas categorías: Scorpio (medio), Glusher (pesado) y Skully (ligero). De acuerdo con un reporte de Reddit, éstas tendrán un efecto de veneno sobre el enemigo y lo obligarán a estar en constante movimiento. Este efecto será constante, podrá ser acumulable hasta 3 veces y alterará la voz del oponente afectado.

Hablando un poco más acerca de dichas armas, primero está Scorpio en cuyo extremo se encuentra una réplica desmontable de este ponzoñoso animal, misma que puede lanzarse al oponente estando en la tierra o en el aire. En segundo lugar está Glusher, una bola repleta de material tóxico y es la única que incrementará su daño si se carga su ataque. La tercera (Skully) simula el cráneo de un ave de pesa; su rango de movimiento será tanto extenso como rápido.

El hábito hace al guerrero

Por otra parte las máscaras de colores rojo, azul y amarillo, serán otro elemento que distinguirá a este nuevo combatiente. Tales accesorios sólo se podrán usar cuando del medidor de poder (ARMS) esté cargado al máximo. Dado que su tonalidad cambiará completamente al azar, el jugador deberá estar al pendiente para aprovecharlas de la mejor manera.

Así mismo los efectos que éstas tengan sobre Misango, le darán diversas ventajas en la arena y su tipo de agarre. La roja impedirá que él retroceda ante los golpes más impactantes, la azul le brindará una mayor agilidad y la amarilla lo hará temporalmente invencible.

Independientemente del color empleado, al momento de que el usuario active la máscara aparecerá un pilar entre él y su oponente. El jugador podrá usarlo para cubrirse, darle tiempo de reposicionarse y seguir atacando.

Al parecer todas las características de Misango alentarán a muchos a probar múltiples combinaciones y opciones de gameplay ¿Cuál será su favorita?

Fuente: ARMS @ Twitter 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Smash Bros.

¿Super Smash Bros. llegará pronto a Switch? Así lo sugiere una patente

Next Post

Konami lanza versión free-to-play de PES 2018

Related Posts