Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Qué tal si Uncharted hubiera sido lanzado con el mínimo de polígonos?

Uncharted, con el mínimo de polígonos
El usuario de YouTube 98DEMAKE, realizó un video de su peculiar visión, similar a un juego del primer PlayStation.

Todos, nos asombramos de vez en cuando con el despliegue de gráficos en una entrega AAA. Pero si los juegos 3D, pudiesen volver a sus raíces low-poly ¿cómo se verían? Esta, es la interrogante que 98DEMAKE, intenta responder en cada uno de sus materiales audiovisuales y usando escasos polígonos.

En esta ocasión, le tocó el turno a Uncharted y a su notorio protagonista, quien hace gala de su peculiar figura para escalar las plataformas y recoger tesoros. Cabe aclarar que no se trata de un título en específico, sino de un homenaje en general. Éste no podría quedar completo sin su respectiva carcasa, una portada y su contraportada similar al del primer PlayStation.

Otro dato importante, es que los videos realizados por el usuario de YouTube, son simples animaciones. Por lo tanto no contienen ninguna especie de código, ni programación alguna para crear los polígonos. Muy probablemente, esto se deba por los recursos que él posee y también, para evitar posibles demandas legales por parte de los autores originales.

Anteriormente, 98DEMAKE realizó un trabajo similar con Resident Evil 7. De hecho, en aquel momento se publicaron dos animaciones por la gran atención recibida. El primero simulaba la cámara fija de los primeros títulos de la franquicia. Por otro lado, el segundo emuló la perspectiva en primera persona, del spin-off Resident Evil: Survivor.

Aunque el resultado final, pueda no ser del agrado de muchos, a otros los dejará con un aire de nostalgia y muy buenos recuerdos.

Fuente: 98DEMAKE @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

[ M# Picks ] Our 2017 Highlights

Next Post
Final Fantasy XR Ride en Universal Studios Japan

La nueva atracción de Universal Studios Japan, será una épica fantasía

Related Posts