El último sobreviviente de la competencia ganaría un premio de £100,000.
¿Te has preguntado alguna vez qué harías si fueras millonario? Quizá podrías comprar la casa de tus sueños, un auto de lujo, viajar por el mundo, donar a una o varias organizaciones, etc. O bien, podrías comprar tu propia isla y organizar un battle royale con personas reales, tal como lo planea hacer una persona.
De manera reciente, el sitio Hush Hush (que podríamos definir como una tienda en línea para personas con enormes sumas de dinero) publicó la solicitud de un cliente anónimo para organizar en una isla privada, un evento donde 100 personas deberán competir entre sí para ser el último sobreviviente, tal como ocurre en juegos como Fortnite o PUBG.
Por fortuna, la idea de este millonario no es hacer que los participantes se maten entre sí. Según lo menciona la descripción de la solicitud, en vez de armas reales se usarán pistolas de aire y cada persona estará equipada con un chaleco sensible al tacto que permitirá notificar cuando alguien sea eliminado.

La competencia tendrá una duración de tres días; cada día habrá 12 horas de actividad para los concursantes, quienes tendrán la oportunidad de descansar por las noches. Toda la comida y el equipo necesario para acampar les será brindado. Al finalizar el juego, quien resulte ser el último sobreviviente se llevará un premio de £100,000 ($2,471,490 pesos mexicanos aproximadamente).
Actualmente, Hush Hush informa que están en búsqueda de realizadores de juegos para diseñar todo el escenario y convertir esta extravagante idea en una realidad. El sitio menciona que, de resultar un evento exitoso, el misterioso millonario estaría dispuesto a organizar este battle royale anualmente. ¿Estarías dispuesto a participar?
Fuente: Hush Hush