Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Quieres tener Halo 5 en formato físico con la edición de colección? aquí te decimos cómo

Microsoft ha dado a conocer los pasos a seguir para cambiar el código de descarga del juego por una copia física en disco.

Cuando se anunció la edición de colección limitada de Halo 5: Guardians, hubo bastante preocupación por parte de los fans de la franquicia, ya que esta versión, con un precio de al rededor de $250 dólares, incluiría un código de descarga para el juego en forma digital.

Gracias a esto, los que consiguieran la edición de colección limitada podrían comenzar a jugar una semana antes de la fecha lanzamiento oficial; aún con esta explicación la mayoría de los jugadores no estaban contentos con la noticia y exigían una copia física del juego.

En julio, Microsoft anunció que próximamente presentaría la posibilidad para los que quisieran su copia física del juego con la edición de colección. Y hoy en la página de soporte de Xbox se dieron a conocer los pasos a seguir para hacer el cambio:

  • Ir a la página de Contacto.
  • Seleccionar “Hablar con el soporte de Microsoft” para hablar con un agente de soporte.
  • Una vez que estés con el agente de soporte, deberás informarle que deseas cambiar el código digital de Halo 5: Guardians por una copia física del juego.
  • Deberás proporcionarle la siguiente información al agente de soporte:
    • Tu gamertag de Xbox
    • Tu correo electrónico afiliado a tu gamertag
    • El código de 25 caracteres.
    • Tu domicilio al cual deberá llegar la copia del juego.

Terminando estos pasos la copia del juego llegará a tu casa de 3 a 5 días hábiles –esto en Estados Unidos, en México es posible que tarde un poco más–, junto con un código para conseguir el contenido adicional como puntos adicionales de REQ en Warzone y acceso a la nueva serie animada Halo: The Fall of Reach.

Lamentablemente Microsoft solo estará ofreciendo este intercambio de versiones desde el 20 de octubre hasta el 1 de noviembre. Así que si tienes la edición de colección limitada de Halo 5:Guardians y deseas tu copia física deberás actuar rápido.

Halo5-limited-edition

Fuente: Xbox Support | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Así se vivió el Electronic Game Show 2015

Next Post

Star Wars: Battlefront no se unirá al lado oscuro de las microtransacciones

Related Posts