Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El mexicano MKLeo se lleva el triunfo en EVO Japan

Dominó por completo el bracket de Super Smash Bros. for Wii U.

Finalmente un contendiente mexicano se corona en un torneo principal de EVO Japan. Esto luego de Leonardo Pérez, mejor conocido como MKLeo, venciera 3 a 1 al nipón Abadango en la gran final de Super Smash Bros. for Wii U en la competición. De esta manera se supera el máximo logro de un connacional en una competencia mayor en dicha serie, que fue la final alcanzada por Armando Castro, BALA, en EVO 2012.

MKLeo mostró que su juego está lleno de soluciones para dificultades particulares como el hecho de enfrentar a una Bayonetta complicada, a la cual no sólo enfrentó cambiando de Cloud a Marth como personaje de preferencia. Cuando uno esperaría que se mantendría con dicha modificación, regresó al representante de Final Fantasy con el cual terminó por contrarrestar los recursos un tanto repetitivos de su oponente japonés y arrancarle un triunfo que terminó por lucir más sencillo de lo que debería.

Leonardo fue el único contendiente no japonés en el Top 8 de este torneo. Además era el favorito, luego de la reciente racha de triunfos que terminó por hacerse más extensa con el resultado de esta cita en Tokio. El retiro del chileno Gonzalo Barrios, conocido como ZeRo, terminó por darle mayores esperanzas para que el trono de este juego siga siendo ocupado por un latinoamericano.

MKLeo no es el único mexicano con resultados notables en EVO Japan. En la competencia de The King of Fighters XIV, celebrada también en el recinto de Tokio, diversos representantes nacionales se colocaron en el Top 32 del torneo. Violent Kain se ubicó en la posición 9, Luis Cha en la 13 y tanto Pako como Layec alcanzaron el puesto 17. El título se quedó en Taiwan, con ZJZ como máximo triunfador.

El año competitivo recién empieza y, a mediados de año, nos espera EVO en Las Vegas. ¿Crees que MKLeo mantenga su paso demoledor para dicha cita?

Fuente: EVO

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Transmisión de juegos

Facebook introducirá una plataforma de transmisión de juegos en vivo

Next Post

Conoce a todos los campeones de EVO Japan 2018

Related Posts