Mercy revela cómo fue su vida después de Overwatch en este nuevo cuento

Mercy Overwatch
La historia lleva por título Valkyrie y fue escrita por Michael Chu.

A pesar de ser uno de los personajes más queridos por la comunidad y uno de los más representativos de Overwatch, hasta ahora no habíamos tenido casi nada sobre el lore de Mercy; por fortuna, eso cambió ya que Blizzard compartió un cuento basado en ella, mismo que lleva por título Valkyrie.

En dicha historia, se narra cómo han trascurrido las cosas para la doctora Angela Ziegler tras la desintegración de Overwatch. En su caso, la situación se tornó demasiado complicada debido a que su reputación salió muy dañada por haber formado parte de la organización internacional.

Luego de que el grupo surgido para combatir a los omnicos llegó a su fin, Mercy debió trasladarse a países en donde su faceta como heroína no fuera conocida. A pesar de todo, terminó estableciéndose en Egipto, decisión que tomó pues muchos de los daños ocasionados en el país fueron provocados por las acciones de Overwatch y tenía la necesidad de reparar las cosas.

Aunque en el cuento es posible leer que para la doctora Ziegler el fin de la organización fue lo mejor que pudo haber ocurrido y que cada uno de sus exintegrantes hacía lo correcto al vivir por su parte, tras un encuentro con Jack Morrison (Soldier 76) y Ana Amari su visión parece cambiar y termina por preguntarse si realmente fue la mejor decisión.

Igual a otros cuentos que han sido publicados, como aquel en el que supimos sobre la orientación sexual de Soldier 76, Valkyrie también fue escrito por Michael Chu, escritor en jefe de Blizzard. Si eres main Mercy y tenías interés por saber más acerca de este personaje, no dudes en leer la historia completa.

Fuente: Blizzard

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios