Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El nuevo episodio de Life is Strange llegaría en octubre

El juego episódico que ha cautivado por su estilo tendrá su quinto episodio muy pronto

Los desarrolladores de Life is Strange, Dontnod Entertainment, anunciaron hoy que el próximo capítulo de la serie tiene fecha de salida para el 20 de octubre de este año. El anuncio surgió debido a que hoy se celebra el cumpleaños de Maxine Caulfield (mejor conocida como Max), quien es la protagonista del juego.

Life is Strange es un juego episódico de drama que narra la historia de Max Caulfield, una estudiante que asiste a la escuela de artes de Blackwell cuya habilidad para la fotografía la tiene estudiando ahí. La escuela se encuentra en su ciudad de origen, Arcadia Bay en Oregon. Max comienza a experimentar eventos extraños, ya que descubre que posee el poder de regresar el tiempo. No sólo eso, eventos anormales comienzan a desarrollarse en Arcadia Bay, como cientos de ballenas que quedan varadas en las playas de este lugar. El juego ha recibido buena crítica gracias a su estilo y ambientación. El título utiliza la mecánica del “efecto mariposa” en la que cada decisión que tomes influirá el juego de manera diferente, creando una experiencia única según las decisiones del jugador.

Luc Baghadoust —productor del juego— anunció en el blog de Square Enix —quien publica el juego— que normalmente no les gusta anunciar los juegos sin que estén 100% terminados, pero que por ser el cumpleaños de Max darían una fecha estimada de salida.

El capítulo 5 es el último capítulo de la serie, cuyo desenlace es esperado con muchas ansias por los seguidores, particularmente con el final del episodio 4. Si bien falta un mes para la salida del capítulo final, ahora sabemos que nuestra angustia por la espera de este juego acabará el 20 de octubre.

Fuente: EU Square Enix

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los creadores de Monument Valley presentan su nuevo juego

Next Post

Saldrá nueva expansión de Age of Mythology después de 13 años

Related Posts