Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Merch Diggers | Missing’s Spoopy Halloween

Llegó la temporada mas siniestra y obscura del año, para qué engañarnos, es la temporada que más nos gusta y asusta. Es por eso que en este Merch Diggers hemos buscado los productos más tenebrosos y malditos que podrán tener en sus manos

Nos dimos a la tarea de contactar el más allá para que nos dieran la dirección correcta para encontrar esta variedad de ropa, accesorios y coleccionables espectrales que no pueden faltar en tu sarcófago.

Con este Merch Diggers Missing’s Spoopy Halloween ten mucho cuidado de no perder la cabeza…

Oh boy!

Este busto de tamaño real es una increíble pieza de colección para todos los fans de Resident Evil, un Licker listo para atacar, pieza diseñada por PureArts en conjunto con Capcom para celebrar los 25 años de la franquicia.

Licker
Life-Size Bust by PureArts
Resident Evil 2

Licker Merch Diggers Spoopy Halloween

Precio: $905 USD

eres un buen niño

No hay como irte a dormir tranquilamente con tu Good Guy acompañándote, bueno, siempre y cuando el alma de un sanguinario asesino no viva dentro de tu adorable muñeco y quiere matarte a como de lugar. Esta réplica de Chucky es fiel a los diseños de las películas, con todo y la ropa, no puede faltar junto a tu osito Teddy.

Child´s Play 2 Chucky Good Guy Tamaño Real Trick Or Treat

Chucky Spoopy Halloween

Precio: $18,599 MXN

No les des de comer después de la media noche y que no se mojen

Son adorables, peludos y con unos ojos muy grandes, pero hay 2 reglas que nunca debes romper o tendrás un caos infernal destruyendo toda la ciudad. Si eres amante del terror no puede faltar Rayita en tu colección, el jefe Gremlin que casi acaba con una ciudad entera.

GREMLINS – EVIL GREMLIN PUPPET PROP

Gremlin Spoopy Halloween

Precio: $1,666 MXN

¡Dulce o Truco!

Mira qué bonito disfraz de este niño, que tierno trae su saco de tela para llevar sus dulces. No te dejes engañar por las apariencias, este ente demoniaco llamado Sam puede hacer realidad tus pesadillas y acabar contigo de un tajo con su barra de chocolate… con navaja. Una figura con un detalle terrorífico que le dará ambientación a tu sala o cuarto.

Trick R Treat (Cloth) [Figure]

Treak r Treat Spoopy Halloween

Precio: $34.99 USD

Huele el miedo y el terror

Podrás llevar el olor del terror en tu carro, colgarlo en tu cuarto o ponerlo en tu sala con estos escalofriantes aromatizantes en diferentes diseños, todos de tus monstruos y villanos favoritos de las películas. Consigue estos prints a todo color y aromatizados con vainilla, canela y fresa.

Air FEAR Fresheners

Air Freshners

Air Freshners

Precio: $4.99 – $11.97 USD

Air Freshners

Miss me?

La familia Warren tuvo encuentros con muchos demonios y sobrevivió a situaciones sobrenaturales que erizarían la piel a cualquiera, pero el artefacto más obscuro y diabólico que se encontraron fue una muñeca, un faro que atraía toda la maldad, y es justo la decoración que le hace falta a tu hogar dulce hogar. La verdadera Annabelle.

Aurora World Spring Garden Raggedy Ann Doll 16″

Raggedy Ann Merch Diggers Spoopy Halloween

Precio: $12,567 MXN

Klaatu barada nikto

Sabemos que les gusta mucho la lectura y entre más terrorífica mejor, pero hay un pequeño detalle sobre este libro, no lo leas en voz alta nada más, porque si lo haces invocarás a los demonios más temibles y quizá pierdas hasta una mano. Una réplica del famoso Necronomicon Ex – Mortis que vas a querer tener en tu librero.

EVIL DEAD 2 – Book of the Dead Necronomicon Prop with Printed Pages

Precio: $89.99 USD

Oh, No Tears, Please! It’s A Waste Of Good Suffering!

Si lo que les gusta es resolver rompecabezas, este cubo les va a gustar, no es del conocido Rubik, es uno más especial y siniestro, si lo logras descifrar podrás conocer a los Cenobitas que te llevarán a una dimensión llena de dolor y sufrimiento. Una réplica exacta de la Caja de los Lamentos de Hellraiser que no querrás armar.

HELLRAISER INFERNO – LAMENT BOX

Hellraiser Lamento Box Merch Diggers Spoopy Halloween

Precio: $99.99 USD

STAAAAARRS!

Un coleccionable más para los fans de Resident Evil y no podía ser otro más que Nemesis, este busto está basado en el Tyrant que aparece en Resident Evil 3 Remake, con 14.1 cm de alto y 10.6 cm de largo es una pieza ideal para que le de la bienvenida a las visitas en tu casa.

Capcom Resident Evil 3 Nemesis Bust

Nemesis Bust Resident Evil

Nemesis Bust Resident Evil Merch Diggers Spoopy Halloween

Precio: $99.99 USD

Nemesis Bust Resident Evil

Get Away From Her You Bitch!

Para cerrar este Merch Diggers tenemos algo especial para todos los amantes de Alien, tomando como inspiración la segunda película de la saga, este diorama muestra el momento exacto de la pelea de Ellen Ripley con la Reina Alien, con sus guerreros cuidándola y a sus huevos.

Espectacular diseño por Prime 1 Studio, tiene una altura de 71 cms y muestra a la Reina Alien lista para atacar. Ya se encuentra en preventa y puede ser tuya.

Queen Alien Battle Diorama by Prime 1 Studio

Aliens Queen Diorama

Precio: $2,005 USD

I put spell on you…

Hemos llegado al final de este especial Merch Diggers Missing’s Spoopy Halloween y en verdad estamos aterrados y emocionados por todos estos productos y coleccionables que encontramos para que puedan hacer todavía más terrorificos sus cuartos del horror. Tengan en cuenta que algunos son preventas y se acaban rápido.

Tengan un tenebroso Halloween y si se disfrazan no olviden mandarnos sus fotos a nuestras redes sociales, nos vemos pronto.

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pragmata

Capcom asegura que el desarrollo de Pragmata sigue en pie

Next Post
LEGO Luigi’s Mansion

¡Sustos que dan gusto! LEGO lanzará sets de Luigi’s Mansion

Related Posts