Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Sony estrena mercancía con motivo de PlayStation Experience 2017

Mercancía PlayStation Experience
De acuerdo con la compañía habrá un catálogo con más de 150 artículos, algunos de ellos se vincularán con el evento de fin de año.

A tan sólo unos cuantos días del inicio de PlayStation Experience en Anaheim California, Sony Interactive Entertainment reveló una nueva línea de productos relacionados con sus IP más recientes: God of War, Horizon: Zero Dawn, Ratchet & Clank, entre otras. La mercancía autorizada incluirá ropa, figuras de colección, aparatos eléctricos, mochilas y demás objetos.

También declaró que colocará su tienda oficial —conocida como PlayStation Gear— para el deleite de los asistentes al evento, tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Si ustedes están en busca de un adorable muñeco con la forma de Aloy, una práctica lámpara con la figura de Kratos u otra mercancía, podrán conseguirla dentro de PlayStation Experience o a través de su tienda en línea.

Paralelamente la compañía anunció que en este año, varios socios se han unido a su estrategia para llevar las franquicias más famosas de Sony más allá de su consola. Entre ellas se encuentran FairPlay, BAPE y Undefeated quienes se especializan en la fabricación de playeras, sudaderas, camisas y otras prendas con diseños conmemorativos de la marca.

Lo anterior constituirá un total de 150 productos disponibles, 45 de ellos aparecerán por primera vez en los estantes por un tiempo limitado. Cabe mencionar que al momento de finalizar esta nota, algunos objetos tienen un descuento por la temporada de invierno. Para conocer cuáles de estos presentan una rebaja, basta con ingresar al sitio web.

En conclusión ya tienen otra excusa para sacar la tarjeta, vaciar sus ahorros y apartar el regalo ideal para ustedes o sus seres queridos. En una opinión personal no hay nada mejor para un apasionado de los videojuegos, que tener en sus manos mercancía relacionada con su hobby favorito.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Quantic Dream

David Cage nos muestra cómo ha evolucionado Quantic Dream

Next Post
Shadow of the Colossus

¿Qué hay detrás del remake de Shadow of the Colossus?

Related Posts