Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

La empresa Masked Republic hará un nuevo juego de Lucha Libre

Masked Republic
El deporte insignia de México volverá al mundo de los videojuegos.

La Lucha Libre es uno de los deportes más importantes que tiene nuestro país. Y no es para menos; ya que este esta profundamente ligada con la cultura mexicana, y es una de las características más llamativas de la misma. Y como recordarás esta disciplina fue explorada 10 años atrás en el juego Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, con resultados no tan positivos. Ahora, un nuevo título llevará a este deporte de regreso al medio.

Este fin de semana se celebró [email protected], llenó de diferentes paneles de distintos temas. Sin embargo, uno de los más interesantes fue dedicado a la cultura mexicana, en donde se habló del impacto de esta en los videojuegos. Ahí, Kevin Kleinrock, presidente de Masked Republic, empresa de lucha libre, confirmó que se encuentran trabajando en un nuevo juego de este deporte.

Un juego enfocado al impacto de la lucha libre mexicana

Este título tiene como nombre clave Project: Mask. El juego buscará ser algo diferente en comparación a otros proyectos como la serie WWE 2K; debido a que dejará de lado la acción in-ring y se enfocará en narrar una historia que explorará la herencia de la lucha libre, la cultura mexicana y sobre todo, a auténticos luchadores.

Kleinrock comentó que Masked Republic esta desarrollando el juego a lado de Hyperkinetic, estudio ubicado en Los Ángeles, California, conocido por colaborar en Sonic Mania Plus. Además, también estarán colaborando con iniciativas mexicanas como BC Media Lab y Gamacon y así, impulsar esta producción con talento nacional.

Aunque es probable que varios luchadores representados por Masked Republic aparezcan en el juego, no se han confirmado a quienes podríamos ver ahí. Y aparte de ello, no se dieron más detalles de Project: Mask, y no se sabe a que plataformas llegará ni se compartió cual será su ventana de lanzamiento.

Pese a que no hay muchos detalles referentes a este proyecto, Project: Mask promete ser un juego de lucha libre bastante interesante. Esperemos que Masked Republic pueda entregar un título que este a la altura del legado e influencia que ha tenido este deporte en nuestro país.

Fuente: Comic-Con @ YouTube | Vía: Fightful.com

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Coalition Unreal Engine

The Coalition demostró el poder de Unreal Engine 5 con nuevas demostraciones

Next Post
Monopoly Animal Crossing fanmade

Un fan hizo un Monopoly en Animal Crossing: New Horizons

Related Posts