Call of Duty Mobile celebra su primer año con nueva temporada

Reboot Black Ops
Como parte de la celebración por su primer año, llegará nuevo contenido para el juego.

La entrega de Call of Duty para smartphones está cumpliendo un año de haber salido, mismo que ha sido lleno de éxito en descargas y usuarios activos. Para celebrar este primer año de vida, Tencent y Activision, dieron por iniciada la temporada 11 del juego con bastantes novedades como la inclusión de un nuevo mapa para Battle Royale. En este nuevo mapa, podrás jugar en la isla Alcatraz, salida del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Los jugadores también tendrán un nuevo espacio social donde podrán interactuar entre usuarios. Este espacio lleva el nombre “The Club”, donde todos podrán socializar, disfrutar de varios minijuegos, escoger música y mucho más.

Con más de 400 millones de dólares generados gracias al juego, la nueva temporada iniciará con un pase de batalla renovado, lleno de nuevas recompensas para todos los usuarios fieles que han logrado que el juego se vuelva un éxito.
La lista de nuevo contenido disponible es la siguiente:
  • Nuevas armas: la Fenned Ascended, un rifle francotirador NA-45, una nueva SMG, entre otros.
  • Nuevos camuflajes: con motivo del primer aniversario del juego
  • Nuevo modo: Cranked, con un ritmo rápido y lleno de adrenalina, disponible para jugar en Crash, Standoff, Crossfire, Cage, Rust y Shipment.
  • Más ítems y recompensas: como Heavy Duty o Sub Gunner. Además de rachas de puntos y otros widgets, como un sensor de latidos o un escudo balístico.
  • Nueva serie clasificatoria: se reinician las filas clasificadas y comienza la temporada clasificatoria 7, con recompensas exclusivas como el zombi TEDD o el arma rara Kilo Bolt-Action.

Fuente: Call of Duty

Comentarios