Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Sé un campeón en la pista con Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Labo

Mario Kart 8 y Nintendo Labo

Con todas las posibilidades que brinda Nintendo Labo a los usuarios creativos, nos preguntábamos cuándo la empresa japonesa integraría a los juguetes del Variety Kit con sus IP más famosas. Pues ya no tendremos que esperar más pues Mario Kart 8 Deluxe, será compatible con este hardware de cartón.

A través de una actualización gratuita podremos recorrer cada pista en el juego en dos ruedas, con la ayuda del manubrio de la motocicleta y los Joy-Con. Con el primer elemento controlaremos la dirección del vehículo, mientras que gracias a los mandos decidiremos cuán rápido o lento queremos manejar.

De acuerdo con un reporte publicado en Nintendo Everything, la Gran N tiene planeado más proyectos que unirán a los sets de Nintendo Labo con sus franquicias. El propósito detrás de esta estrategia no sólo será crear nuevas experiencias interactivas, sino acercar a posibles interesados a la marca nipona y a sus personajes.

Además de la compatibilidad con Mario Kart 8 Deluxe, otra manera de promocionar el hardware de diseño de juguetes es a través de concursos. Tal es el caso de los Creators Contest en donde participantes de diversas edades, han producido y compartido sus creaciones originales. Lo anterior posible debido al código del Toy-Con Garage, el cual permite programar un gran número de funciones a cada una de las piezas, para que éstas se muevan en un orden determinado.

Dado el potencial creativo de este sistema, ojalá que más videojuegos tengan una funcionalidad con Nintendo Labo para brindar experiencias únicas a los consumidores.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 2

La dificultad en el remake de Resident Evil 2 se ajustará al rendimiento del jugador

Next Post

Level 5 presenta Yo-Kai Watch World para móviles

Related Posts