Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Fumito Ueda da a conocer más detalles de su próximo juego

El desarrollador reveló que desea crear algo de la misma escala que de The Last Guardian y Shadow of the Colossus

Fumito Ueda ha logrado colocarse como uno de los desarrolladores más interesantes en la industria de los videojuegos. Tal vez no será clasificado como un rockstar del medio, pero sin lugar a dudas la marca que ha dejado en el diseño de cada uno de sus juegos es un punto clave para las diferentes generaciones de consolas.

Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian son prueba de lo que es capaz de lograr, y es por eso que cuando se dan a conocer más detalles de su próximo juego todos ponemos atención esperando conocer de que tratará.

La revista Famitsu realizó una entrevista al desarrollador japonés donde asegura que su estudio, genDESIGN, no se ha detenido después del lanzamiento de The Last Guardian en 2016 y están trabajando totalmente en su nuevo proyecto. “No se siente como un juego indie”, aseguró Fumito Ueda al comentar que su objetivo es ofrecer un producto de la escala de sus antiguos títulos.

Aunque el desarrollo se encuentra en una fase muy preliminar, los diversos prototipos que han  creado son para experimentar y poner a prueba sus ideas. “En esta etapa en la que nos hallamos, estamos poniendo a prueba si nuestras ideas son interesantes o no, ese es nuestro reto en este momento”, declaró en la entrevista.

El proyecto está siendo apoyado por Kowloon Nights, una plataforma de financiación de juegos, por lo que están enfocados en aterrizar todas estas ideas y crear un proyecto estable.

Fiel a su estilo, Fumito Ueda ha concebido el proyecto como un título totalmente nuevo, desligándose de las historias de las producciones pasadas, aunque no sabemos si utilizará elementos de diseño de otros géneros al ser una nueva propiedad intelectual.

Tendremos que seguir a la espera de más información y tener mucha paciencia ya que el proyecto aún se encuentra inmerso en una lluvia de ideas.

Fuente: Famitsu | Vía: Gematsu

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Assassin’s Creed III será remasterizado

Next Post
Diablo III: Eternal Collection

El 2 de noviembre, Diablo III: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch

Related Posts