Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] El tráiler filtrado de Death Stranding revela más detalles sobre su trama

Death Stranding tráiler filtrado
En un inicio, el avance fue mostrado a puertas cerradas durante Gamescom 2019.

En la presentación que dio comienzo a Gamescom 2019, Hideo Kojima nos brindó más información del trasfondo y gameplay de su título en desarrollo. Además, el desarrollador mencionó que habrá un avance adicional, mismo que sólo se mostró a puertas cerradas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el aludido tráiler de Death Stranding fuese filtrado en la red.

Dentro de dicho material audiovisual, se mencionan puntos clave de la misión principal. Está consistirá en que Sam (interpretado por Norman Reedus), deberá viajar a Edge Knot City y rescatar a Amelie (Lindsay Wagner) del grupo terrorista Homo Demons. Si bien en un principio Sam se muestra renuente a aceptar, sabemos que al final decidirá aventurarse al oeste de los Estados Unidos.

Por lo que se menciona en el material audiovisual, la Unión Americana tenía preparado un plan para la reconstrucción tras un evento postapocalíptico. Tal escenario devastador, muy probablemente esté ligado a las amenazas sobrenaturales invisibles. Debido a que existencia de los Homo Demons pone en peligro la unificación, dependerá de nuestro protagonista emprender ese viaje y cumplir con su objetivo.

Dado que hasta ahora, la entrega exclusiva de Kojima Productions se ha mantenido envuelta en un aura de misterio y especulación, el video de 7 minutos representa una importante pista para entender el universo del juego.

Uno de los usuarios en divulgar el tráiler filtrado de Death Stranding, fue el creador de contenido de origen italiano RePorter Bridges. Debido al origen del material revelado, éste se muestra en una baja calidad y resolución.

Cabe resaltar que ni PlayStation o el propio Hideo Kojima, han mencionado algo respecto a la filtración. Recuerda que Death Stranding, saldrá al mercado el próximo 8 de noviembre únicamente para PlayStation 4.

Actualización [26/08/19]:

Aunque el video publicado anteriormente fue retirado de YouTube, descubrimos otro con el mismo contenido. Sin más demora, aquí te lo presentamos.

https://www.youtube.com/watch?v=yJyq3q5alWk

Vía: Sir Francis Drake @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Moon Knight

Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight también tendrán sus propias series

Next Post
Cyberpunk 2077 tenis

Completa tu colección con estos tenis personalizados de Cyberpunk 2077

Related Posts