Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El nuevo proyecto de Luminous Productions será un juego AAA

Luminous Productions
De acuerdo con varios informes, el título podría lanzarse en la próxima consola de Sony.

Tras el lanzamiento de Final Fantasy XVEpisode Ardyn, Luminous Productions ya se encuentra trabajando en una nueva entrega. Según la revista Famitsu, el developer de Square Enix creado recientemente por el exdirector del JRPG Hajime Tabata, tiene planeado enfocar sus esfuerzos para darle vida a una experiencia AAA.

Como recordarás Tabata abandonó la empresa a inicios de noviembre de 2018, evento que afectó el desarrollo de la decimoquinta entrega de Final Fantasy, pues tres de los DLC en producción fueron cancelados. Sin embargo, lo anterior no ha detenido los esfuerzos creativos de quienes permanecen en Luminous Productions, ahora liderados por Takeshi Terada:

“El equipo que creó ‘FFXV’, quiere desarrollar un título AAA que no sea una IP existente. Esa fue la razón detrás de la fundación de Luminous Productions. Por el momento no puedo dar más detalles, pero al igual que ‘FFXV’ pienso darle vida a un nuevo mundo con los más altos niveles de producción. Les aseguro que el siguiente proyecto, ya está en desarrollo”

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo al perfil laboral del artista y animador Tomohiro Tokoro en LinkedIn, el mencionado juego podría estar en camino a la próxima consola de Sony. Lo anterior constituye una prueba más de que diversos estudios, ya se encuentran trabajando en dicha plataforma. En la misma imagen filtrada, también se puede asumir que la casa productora desarrollará una experiencia para móviles, misma que se lanzaría para China.

Por el momento, ni Sony ni la administración de PlayStation han hecho declaraciones al respecto. Esperemos que el nuevo juego de Luminous Productions, esté a la altura de las expectativas de Takeshi Terada y sus colaboradores, así como las de fans de Square Enix.

Luminous Productions

Fuente: Famitsu | Vía: ResetEra

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Borderlands

¡El nuevo juego de Borderlands será revelado mañana!

Next Post
PlayStation 5

Imágenes del supuesto control de PlayStation 5 fueron filtradas

Related Posts