Final Fantasy XVl será la mayor sorpresa de Sony para el próximo evento de PlayStation

ps5_finalfantasy_16
Algunos rumores apuntan que Square Enix, podría revelar exclusiva de Final Fantasy XVl para PlayStation 5.

Square Enix es actualmente, una de las compañías desarrolladoras con más actividad para la creación de juegos para las consolas de nueva generación, especialmente para PlayStation 5.

Project Athia, los creadores de Final Fantasy XV, la segunda parte del remake de Final Fantasy Vll y recientemente, el número XVl de la saga, juego que ha entrado a su fase fuerte en el proceso de desarrollo.

Rumores indican que durante el evento del próximo miércoles, se dará a conocer qué Final Fantasy XVl será exclusivo para PS5.

Sony anunció que su evento durará aproximadamente 40 minutos y se basará en la revelación de títulos para PlayStation5. Este anuncio fue retuiteado por Shinji Hashimoto, gerente y productor de muchos juegos de la serie, incluyendo el Final Fantasy XV.

El equipo detrás del juego, recientemente dio a conocer que la preproducción del su nuevo proyecto, ha terminado y se encontraban contratando nuevos desarrolladores para su próximo lanzamiento.

Este próximo miércoles, Sony dará a conocer juegos para su nueva consola. También se cree que podremos conocer la fecha de salida al mercado del PlayStation 5, además del precio que tendrá. Algunos rumores indican que su precio rondará entre los 399 y 499 dólares.

Fuente: DualShockers

Comentarios