Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

The Legend of Zelda: Link’s Awakening renacerá en Nintendo Switch

Link's Awakening
La reimaginación del clásico de Game Boy, podría lanzarse en este año.

Durante el Nintendo Direct de hoy, los fans del héroe de Hyrule recibieron una increíble sorpresa. Cerca del final de su transmisión, Nintendo confirmó que se encuentra desarrollando una reimaginación de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Pero la mejor noticia es su ventana de lanzamiento, ya que de acuerdo a la compañía podríamos disfrutarlo en este año.

En su breve e interesante tráiler, somos testigos tanto de la cinemática inicial del juego. También se reveló parte de su gameplay y apartado gráfico, mismo que utiliza modelos en tercera dimensión con vista isométrica.

 

Entre lo más acérrimos fans de la saga, The Legend of Zelda: Link’s Awakening es conocido como uno de los mejores juegos. Algunos de los elementos que lo hicieron brillar desde su lanzamiento original en Game Boy, fueron sus complicados pero divertidos puzzles y su melancólica trama.

Sin duda alguna, el anuncio de la reimaginación ha sido una de las revelaciones más importantes del Nintendo Direct. Muchos usuarios, han puesto su relevancia a la misma altura que el más reciente tráiler de Fire Emblem: Three Houses. Y si alguien duda de su positiva recepción, tan sólo tienen que ver sus más de 331,000 visitas en YouTube (al momento de publicar esta nota).

Por el momento, Nintendo no ha revelado más detalles sobre la aclamada entrega (como el equipo encargado de su producción). Sin embargo, esperemos más noticias del regreso de esta joya.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tu nueva vida como maestro empieza en Fire Emblem: Three Houses

Next Post
Call of Duty

La próxima entrega de Call of Duty, tendrá campaña para un jugador

Related Posts