Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Link aparece en un easter egg de Google Maps

El amado protagonista de la franquicia The Legend of Zelda ahora te ayuda a ubicarte en Google Maps.

The Legend of Zelda recientemente cumplió 30 años y es una de las franquicias más amadas en la historia de Nintendo. Su enome popularidad se la debe en gran parte gracias a su carismático protagonista: Link.

Link cuenta con millones de fans alrededor del mundo y se ha convertido en un ícono tanto de la industria de los videojuegos como de la cultura popular mundial. Tanto así que Google ha decidido utilizar al amado personaje en un easter egg de su popular y eficiente servicio de mapas.

Si han usado alguna vez Google Maps para encontrar una dirección, averiguar la mejor manera de llegar a un lugar o simplemente buscar su casa en Street View seguramente recuerdan a Pegman, la figura humanoide color naranja que nos muestra nuestra ubicación en el mapa. Pues ahora Pegman se ha transformado en Link.

Al buscar cualquier dirección desde algún navegador para computadora pueden encontrar el nuevo ícono de Pegman/Link en la parte inferior derecha:

link-gmaps

Al arrastrar al personaje a cualquier calle Link se cuelga del cursor con la misma mano que sostiene su espada:

link-gmaps-01

Y cuando finalmente podemos ver la perspectiva real de la calle, Link sirve como referencia para mostrarnos exactamente el lugar en el que estamos y nuestro ángulo de visión:

link-gmaps-02

Esta increíble colaboración entre Google y Nintendo se da justamente hoy, día en que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD está disponible y un día después de una serie de grandes anuncios hechos por la compañía para Wii U y 3DS durante Nintendo Direct.

Fuente: Google Maps | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Acompaña a Faith en este nuevo gameplay de Mirror’s Edge: Catalyst

Next Post

Mira los nuevos comerciales de Tom Clancy’s The Division

Related Posts