A cuatro días de su lanzamiento el juego de Ubisoft publica dos espectaculares comerciales, uno cinemático y otro con material del gameplay.
Gracias al material mostrado por Ubisoft sobre su nueva IP, Tom Clancy’s The Division, y sus sus exitosas betas cerradas y abiertas en PC, Xbox One y PlayStation 4 han logrado convencer a la crítica y a los fans para convertirlo en uno de los juegos más esperados en marzo 2016. Si no tuvieron la oportunidad de participar en estos periodos de prueba les recomendamos leer nuestras primeras impresiones para que tengan una idea de los que nos espera y por qué todo el mundo habla de este título.
El 8 de marzo finalmente podremos disfrutar de esta aventura por recuperar Nueva York en un sistema de shooter multijugador en donde encontrar un buen lugar para cubrirse y trabajar en equipo es lo más importante para sobrevivir. Para celebrar su inminente lanzamiento Ubisoft ha publicado dos nuevos comerciales: uno cinemático y otro hecho con material del mismo gameplay del juego.
El comercial cinemático nos muestra un poco sobre el origen de la infección que azotó a Nueva York, su cobertura mediatica —incluso interrumpiendo un programa de los Rabbids— y cómo los agentes de The Division fueron activados para defender la ciudad. Mientras que el comercial de gameplay es más breve y prácticamente reúne las mejores escenas que se han mostrado en tráilers pasados. Ambos ejemplifican perfectamente el slogan del título: “When society falls, We rise”.