Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

La Liga Latinoamericana de League of Legends cambiará su formato en 2020

League of Legends
Riot Games quiere convertir al juego en el esport más relevante de la región.

League of Legends es uno de los títulos con mayor presencia a nivel esports en el mundo. Por supuesto, esto también incluye a Latinoamérica y para el siguiente año se tiene planeado incrementar aún más la relevancia de este juego en nuestra región al realizar ajustes en el formato de la Liga Latinoamericana de LoL.

De manera reciente, Riot Games dio a conocer todos los cambios que pretenden hacer en la LLA durante 2020 para hacer de esta competencia una mucho más emocionante para los fans y también atraer a un mayor público.

Como puedes ver en el video, la compañía compartió todos los detalles del nuevo formato que tendrá la LLA próximamente, siendo quizá el de mayor relevancia que ya no habrá tres rondas durante la fase grupos sino que ahora se dividirá en dos etapas.

  • Etapa 1: Habrá ocho equipos que se enfrentarán contra todos en dos ocasiones. Cada victoria les sumará un punto y al final de las rodas los tres equipos con menor número de puntos quedarán eliminados.
  • Etapa 2: Los cinco equipos restantes volverán a enfrentarse entre sí una sola vez. Cada victoria les dará dos puntos y el equipo que tenga la menor puntuación al final quedará fuera.

Terminada la fase de grupos se dará paso a los playoffs, y en esta ocasión Riot Games decidió recompensar a aquellos equipos que hayan tenido un mejor desempeño pues aquel que quede en primer puesto durante la fase de grupos pasará directamente la final, mientras que el segundo puesto tendrá un pase directo a semifinales.

En caso de que tengas dudas respecto a este nuevo formato de la Liga Latinoamericana de League of Legends, te invitamos a dirigirte a este enlace donde podrás ver un stream en el que son explicados todos estos cambios con mayor detalle.

Fuente: LoL Esports Lanitnoamérica

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sekiro

The Highlights | Los juegos que marcaron nuestro 2019

Next Post
Pokémon camisas

Presume tu amor por Pokémon con estas camisas de Original Stitch

Related Posts