Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Los lentes Mutrics GB-30 prometen mejorar tu experiencia de juego

Lentes Mutrics GB-30
La campaña de los accesorios inteligentes, se financió en Kickstarter tras 10 días.

Si tus ojos se fatigan después de disfrutar tus títulos favoritos, quizás este proyecto de Kickstarter sea el accesorio que estabas buscando. Se trata de los lentes inteligentes Mutrics GB-30, mismos que además de cuidar tu vista te proveen de otras funciones para complementar tu experiencia audiovisual.

Comenzando con las protección visual, los anteojos incluyen dos conjuntos de resinas que están diseñadas para reflejar los rayos ultravioleta. Uno de estos sets será de un color en degradado, mientras que el otro será transparente y prevendrá el contacto directo con la luz azul que emiten los monitores o pantallas.

Además, además su armazón le permite incorporar lentes de diferentes graduaciones. Lo anterior es posible gracias a los materiales ligeros con los que está fabricada su estructura, llegando a pesar únicamente 33 gramos y teniendo 6 milímetros de espesor.

Conéctate con tu entretenimiento, sin descuidar de tus alrededores

Lentes Mutrics GB-30

Por supuesto que el accesorio Mutrics GB-30, no sólo se diferenciarían del resto por su diseño o las cualidades de sus lentes. Su conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, les permite vincularse con otros aparatos electrónicos hasta una distancia de 20 metros.

De acuerdo con sus creadores la latencia entre cualquier dispositivo y los anteojos es casi imperceptible, así que podrás manejar llamas con su sistema de manos libres, establecer contacto con asistentes como Siri, controlar el volúmen de tu dispositivo móvil o consola portátil, entre otras funciones.

Por último, la batería de estos periféricos durará hasta 4 horas. Nada mal para un producto de segunda generación de una empresa independiente.

Y si te preguntabas cuál ha sido el éxito de este proyecto en Kickstarter, nos alegra decirte que su financiamiento inicial se logró a tan sólo 10 días de su publicación en la plataforma. Se espera que su entrega sea en junio de este año.

Fuente: Mutrics GB-30 @ Kickstarter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Iron Man VR

Iron Man VR se une a la lista de juegos que retrasan su lanzamiento

Next Post
Dying Light 2

Siguen los retrasos: Dying Light 2 también llegará más tarde de lo planeado

Related Posts