Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Tras ataque en torneo de Madden, Electronic Arts cancela eventos clasificatorios restantes

Electronic Arts
La noticia fue revelada por el CEO de la compañía, Andrew Wilson.

La tragedia ocurrida el domingo pasado en Jacksonville, Florida durante un torneo de Madden NFL ’19 continúa dando de qué hablar; y ahora tocó el turno del CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, de pronunciarse ante tal evento.

A través del sitio oficial de la compañía, Wilson emitió un comunicado en el que expresó su sentir por el terrible tiroteo que costó la vida a Taylor Robertson y Elijah Clayton, dos participantes del torneo a quienes el empresario describió como “competidores respetados, positivos y talentosos”.

El CEO de EA reafirmó el compromiso de la compañía por apoyar a las familias de los fallecidos y anunció que han tomado la decisión de cancelar los tres eventos clasificatorios que restaban del Madden Classic hasta que realicen “una revisión exhaustiva de los protocolos de seguridad para los competidores y los espectadores”.

Wilson también señaló que “ésta es la primera ocasión” en que Electronic Arts debe enfrentar una situación de este tipo y “la primera vez en que la comunidad de jugadores ha lidiado con una tragedia de esta naturaleza”, por lo que invitaron a todos a apoyarse mutuamente para atravesar esta situación tan complicada.

Por su parte, Matt Marcou, comisionado de la división competitiva de Madden, también se pronunció al respecto y además de respaldar el mensaje de Andrew Wilson, afirmó que Madden NFL Championship Series volverá y que lo hará “más fuerte a medida que avanzamos juntos en la construcción de la escena competitiva de Madden”.

Fuente: Electronic Arts 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spelunky 2

Derek Yu nos da un primer vistazo al frenético gameplay de Spelunky 2

Next Post
Dragalia Lost

Esta noche habrá un Direct de Dragalia Lost, nuevo juego para móviles de Nintendo

Related Posts