Konami anuncia un nuevo Castlevania para dispositivos iOS

Grimoire of souls portada
El juego estará enfocado en modos cooperativos en los que podrán participar hasta cuatro jugadores de manera simultánea.

De manera inesperada, Konami anunció este día un nuevo juego de su popular serie Castlevania, el cual que llevará por título Castlevania: Grimore of Souls y será publicado en dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

La compañía informó a través del sitio oficial del título que éste se enfocará en el juego cooperativo, por lo que tendrá diferentes modos para que varias personas puedan participar en la acción de manera simultánea.

Entre esos modos, se encuentra una campaña principal cuya historia se desarrollará en un futuro donde Drácula ha sido destruido; sin embargo, un misterioso agente de nombre Genya Akirado recibe una carta que revela algo inquietante.

Castlevania: Grimore of Souls también incluirá una modalidad boss rush en donde hasta cuatro jugadores “alrededor del mundo” podrán cooperar para vencer a poderosos enemigos.

En el juego, los usuarios podrán controlar a los protagonistas Genya y Lucy. Además, también estarán disponibles algunos personajes clásicos de la franquicia como Alucard y Simon Belmont.

Si bien Konami no reveló una fecha de lanzamiento para este título, la compañía confirmó que habrá una beta cerrada en Japón a mediados de mayo en la que podrán participar algunos usuarios que se registren en este enlace y sean seleccionados.

¿Te emociona este anuncio? La propuesta luce interesante y definitivamente queremos darle una oportunidad. Ahora, sólo resta esperar a que se confirme su lanzamiento en nuestra región.

Fuente: Konami

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios