Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Vaya, vaya… Kojima Productions parece dar pistas de algo relacionado a Silent Hill

Kojima Productions Silent Hill
Una nueva publicación hecha por el estudio puso a los fans a formular toda clase de teorías.

En noviembre del año pasado las alarmas de los fans de Hideo Kojima y los juegos de terror se encendieron luego de que el director japonés compartió una publicación en sus redes sociales que parecía indicar su trabajo en un proyecto de ese género.

Si bien en ese entonces aparentemente todo resultó ser una mala traducción, nuevas publicaciones hechas en las redes de Kojima Productions han despertado otra vez las alarmas pues indican hacia un posible anuncio relacionado con Silent Hill.

El responsable de levantar esta nueva ola de especulaciones fue Aki Saito, jefe de comunicaciones de Kojima Productions, gracias a una fotografía en la que, según varios fans, hay ciertos elementos que guardan relación con la franquicia survival horror desarrollada por Konami.

Uno de los elementos que llamó la atención de los fans es el mensaje que acompaña la foto ya que Saito escribió “Sorry to be silent everyone”. Como ya imaginarás, el hecho de usar la palabra “silent” fue suficiente para que todos perdieran la cabeza.

Pero eso no fue lo único que desató las teorías sobre un posible anuncio de Silent Hill. En la fotografía, Aki Saito aparece sosteniendo un lapiz que, si se mira con atención, puede verse que es de la marca Pyramid… Sí, como Pyramid Head.

¿Será que el estudio en realidad trabaja en algo relacionado con Silent Hill o acaso sólo juega cruelmente con los sentimientos de los fans de la franquicia? La respuesta a dicha pregunta podría revelarse en pocos días pues, como se puede notar en la fotografía de Aki Saito, en la libreta que aparece está escrita la frase “La próxima semana”.

Vale la pena mencionar que ésta no es la primera ocasión en que Kojima Productions y Hideo Kojima sugieren trabajar en algo sobre SH ya que en diciembre el director también publicó una fotografía en donde aparece su monitor de trabajo una colina como fondo de pantalla… Sospechoso, ¿no lo crees?

Fuente: Kojima Productions @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
GDC 2020 pospone

[Actualizado] Tras la ausencia de Microsoft, GDC 2020 se pospone

Next Post
Stardew Valley nueva actualización

Nueva actualización de Stardew Valley está en desarrollo

Related Posts