Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Cinco espectaculares minutos con The Walking Dead: Michonne

Telltale Games ha publicado un video con los primeros minutos del spin-off de su serie de títulos basados en The Walking Dead.

Hace apenas una semana les compartíamos la fecha oficial de lanzamiento de The Walking Dead: Michonne, título desarrollado por Telltale Games que es el primer spin-off de su saga de juegos basados en la popular serie de comics, por primera vez tomando como protagonista a un personaje que también aparece en la exitosa serie televisiva producida por AMC.

Michonne es uno de los personajes favoritos de los televidentes, pues la conocimos caminando entre los muertos vivientes mientras paseaba a lado de dos de ellos —encadenados como mascotas— y después nos mostró su lado letal mientras acaba con grandes cantidades de zombis con su inseparable y característica katana, colocándola como una de las más poderosas protagonistas.

En el juego conoceremos un poco más de su pasado, así como los motivos que la orillaron a alejarse del grupo de Rick entre los números 126 y 139 del comic.

Telltale Games ha compartido un video en su canal oficial de YouTube —que es la versión extendida del preview anteriormente publicado— en el que podemos disfrutar de los primeros 5 minutos del juego, mismos que nos muestran las características instrucciones para interactuar con las escenas y evitar morir devorado por zombis. Encontramos a Michonne muy atormentada, confundiendo el peligro real actual con eventos de su pasado que la marcaron para siempre.

Mucha acción y un final inesperado nos hacen contar los días hasa el 23 de febrero, que es la fecha en que el título llegará a iOS, Android, PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Telltale Games Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Julia Voth y su cosplay para celebrar “Jill Valentine’s Day”

Next Post

Teslasuit: una apuesta innovadora para la realidad virtual

Related Posts