Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Guillermo Del Toro y Hideo Kojima siguen trabajando juntos

En recientes declaraciones, Guillermo Del Toro reveló que sigue trabajando con Hideo Kojima, pero asegura que no es Silent Hills.

En el presente año hemos sido testigos de una serie de roces y peleas entre Konami y la mente maestra detrás de la serie Metal Gear. Dentro de la trifulca vimos derrumbado el proyecto prometedor que venían desarrollando Hideo Kojima y el famoso director de cine Guillermo Del Toro, que además supondría el regreso de una entrañable franquicia y su entrada a la nueva generación de consolas con el título Silent Hills.

En una entrevista concedida a IGN, Guillermo Del Toro reveló que sigue trabajando con Kojima, aunque para nuestra desgracia no es en Silent Hills.

“Amo trabajar con Kojima-San, seguimos en contacto, seguimos siendo amigos y seguimos trabajando en algo juntos, pero no será Silent Hills”

Con estas palabras muchos de nuestros corazones se rompieron aún más, pero sin duda lo que estén tramando estos dos será algo único y espectacular. Kojima desea trabajar en otros proyectos que enriquezcan su currículum como diseñador y director de videojuegos, de la mano del director de cintas como Pacific Rim, Mimic o El Orfanato seguramente logrará aumentar su arsenal en los departamentos de diseño de personajes, escenarios y narrativa desde otro punto de vista.

“Estábamos en la etapa de planificación y es una pena que no suceda. Estábamos hablando sobre realmente explotar las capacidades de las nuevas consolas y hacer un juego que jugara con tu cabeza. Uno de los más grandes momentos en Metal Gear fue Psycho Mantis. La idea de que el juego pudiera realmente interactuar contigo y cosas por el estilo”. Declaró el mexicano sobre Silent Hills.

Realmente es una pena que un conflicto de intereses, más la postura agresiva y vengativa de Konami nos prive de conocer las sorpresas que nos tenía preparadas el equipo Del Toro-Kojima con Silent Hills, por lo pronto deberemos esperar para conocer más detalles sobre el proyecto que están desarrollando juntos ahora, que seguramente será impresionante.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

¿Creías que ya tenias a todos los amiibos?

Next Post

El Ultimo DLC de Advanced Warfare ha sido revelado.

Related Posts