Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

The King of Fighters XIV presenta 4 nuevos peleadores y un escenario mexicano

Algunos viejos conocidos se unen al roster del juego en el que Guanajuato será un escenario para pelear.

2016 marcará el regreso de una de las franquicias más queridas por los fans de los juegos de pelea, The King of Fighters XIV llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 en algún momento del año aún por confirmar.

Lentamente hemos ido conociendo los diferentes peleadores que conformarán el roster de personajes a elegir en el juego, contando con grandes favoritos como Kula, Leona, Benimaru, Ralph, K’, Iori y Kyo. Ahora Yasuyuki Oda —productor del título para SNK Playmore— ha tomado el blog oficial de PlayStation para revelarnos 4 peleadores más.

King of Dinasaurs, Máxima, Clark y Terry Bogard son los 4 nombres que se unen a los previamente revelados. Sin duda el que más emociona a los fans es Terry, quien es uno de los favoritos de cada entrega de la serie gracias a sus poderosos golpes y devastadores combos. Quedando el roster de esta manera:

KOFXIV-roster

Además se confirmaron dos nuevos escenarios que servirán como testigos de tus impresionantes batallas: Derelict Church —iglesia inspirada en los ambientes de K’ y cubierta por neblina— y Guanajuato Dynamite Ring. Así es, la histórica ciudad mexicana aparecerá en el juego —con todo y las icónicas calaveras de día de muertos— gracias a su “hermoso y festivo aspecto”, descripción que da la publicación sobre esta región del territorio nacional.

KOFXIV-Guanajuato

Acompañando este anuncio el canal oficial de PlayStation en YouTube comparte un nuevo tráiler que hace un repaso por los personajes confirmados hasta el momento y presenta las 4 nuevas adiciones.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Minecraft presenta Mine Chest, un servicio de coleccionables a domicilio

Next Post

Arwing, la nave de Star Fox 64, puede ser tuya con esta impresionante figura

Related Posts