Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

King Koopa luce enorme y maligno en el primer vistazo a Bowser’s Fury

Super Mario 3D World
Este contenido inédito se incluirá en la versión de Super Mario 3D World para Nintendo Switch.

Luego del gran éxito que alcanzó cuando se lanzó originalmente en Wii U por allá del 2013, Super Mario 3D World salta de generación para aterrizar en la actual consola de Nintendo y llevarte de nueva cuenta al reino Sprixie donde, además, el archi-enemigo de Mario te estará esperando con un oscuro contenido adicional totalmente nuevo. Frota tus manos: King Koopa luce enorme y maligno en el primer vistazo a Bowser’s Fury.

Super Mario 3D World

Si no tuviste la oportunidad de jugarlo en Wii U, ahora una de las Mario-Aventuras más aclamadas de todos los tiempos tendrá su merecido re-lanzamiento para que puedas disfrutarla ahora en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero.

¿Ya lo jugaste y quieres saber por qué deberías comprarlo otra vez? Me agrada que lo preguntes. Este re-lanzamiento de Super Mario 3D World para Switch incluirá contenido totalmente nuevo enfocado en el rey de reyes, King Koopa, para expandir algunas horas de juego, y la modalidad multijugador en línea. Esta expansión se llama Bowser’s Fury, y hoy Nintendo liberó un video en su cuenta oficial de Youtube para que puedas echarle un vistazo y te emociones viendo a este titánico Bowser escupir fuego al ritmo de unos buenos riffs metaleros.

“¡Bowser se ha vuelto gigantesco y ha perdido todo el control! Une fuerzas con Bowser Jr. para detener a su gran padre en la aventura de Bowser’s Fury”, es la descripción que Nintendo publicó en este video, así que ya puedes darte una idea de lo que te espera.

Además, dos nuevos amiibos serán liberados a la par del juego, que ofrecerán mejoras in game: Cat Mario y Cat Peach.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible para Nintendo Switch el próximo 21 de febrero.

Fuente: Nintendo @YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Capcom

Capcom continúa siendo víctima de las filtraciones

Next Post
Nintendo Switch Super Mario

Nintendo Switch tendrá una edición temática de Super Mario

Related Posts