Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Marvel’s Spider-Man 2 ya podría estar en desarrollo

El actor detrás de Miles Morales compartió una imagen bastante sugerente.

Marvel’s Spider-Man fue uno de los juegos más aclamados que recibió el PlayStation 4 en su ciclo de vida. Además, gozó de un abrumador éxito comercial, convirtiéndose en el juego de superhéroes mas vendido hasta la fecha. Con esto en mente, no es nada loco pensar que ya hay una secuela en camino, cosa que podría ser real.

Nadji Jeter, actor que encarna a Miles Morales en el juego, publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Ahí, el intérprete aparece usando un traje de captura de movimiento, lo que rápidamente llevo a especular que se encuentra en el set de filmaciones de la secuela. Sin embargo, debido al alboroto que provocó, Jeter eliminó la fotografía de su perfil poco tiempo después.

Recordemos que, fuera de Morales, Jeter sólo ha interpretado a Sam en The Last of Us en el mundo de los videojuegos, lo que le da mas credibilidad a esta foto. Además, considerando que Insomniac Games ya abierto vacantes para un nuevo proyecto; aunque este sea un proyecto multijugador, se ha teorizado que podría tratarse de la secuela del juego, y que tendría elementos relacionados con este apartado.

Aunque es probable que una nueva entrega del superhéroe arácnido sea real, todavía no cantes victoria. Quizá el actor se encuentre en otro proyecto ajeno a Spidey, por lo que sólo queda esperar una confirmación oficial por parte de Sony o Insomniac Games.

Fuente: Efran Manavi @ Twitter | Vía: GamesRadar

Facebook Comments
Total
269
Shares
269 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Square Enix dio pistas de una secuela de Octopath Traveler

Next Post

La final de EVO 2021 será de forma presencial

Related Posts