Riot Games no descarta la posibilidad de llevar VALORANT a consolas

VALORANT consolas
En una entrevista, la productora ejecutiva del juego habló sobre dicha posibilidad.

VALORANT, el nuevo shooter de Riot Games recién fue lanzado de manera oficial, y aunque por ahora es un título exclusivo de PC, los desarrolladores no se cierran ante la posibilidad de que también exista una versión para consolas.

Lo anterior lo decimos porque, en una reciente entrevista que Gamespot sostuvo con Anna Donlon, productora ejecutiva del juego, ésta mencionó que ya están creando prototipos de esa posible versión; sin embargo, hay ciertos aspectos del juego que podrían influir para que no llegue a concretarse.

Donlon comentó en la entrevista que existe un modo concreto para jugar y disfrutar VALORANT, y en Riot no están del todo seguros de que eso “pueda trasladarse completamente a consolas”.

Según lo explicó la productora, este shooter por equipos tiene como uno de sus principales elementos “un alto nivel de integridad competitiva”, y los diseñadores están comprometidos para que no exista ningún tipo de desventaja injusta entre los jugadores dependiendo de la plataforma en la que estén.

“Si sentimos que podemos entregar esa experiencia en aquellas plataformas, definitivamente lo haremos”, dijo e incluso mencionó que algunas personas en el equipo de desarrollo están “muy emocionadas” por la posibilidad de una versión para consolas; sin embargo, agregó que, en caso de que llegasen a concretarla, “definitivamente se retasaría” pues no es su prioridad.

¿A ti te gustaría que VALORANT sea llevado a consolas? Nosotros creemos que existe un público que recibiría gratamente el juego, pero sólo el tiempo dirá si Riot Games toma la decisión de hacerlo realidad.

Fuente: Gamespot

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios