Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Microsoft enternecerá tu corazón con su anuncio para el Super Bowl LIII

Super Bowl LIII
La compañía nos muestra que todos pueden disfrutar de sus juegos gracias al Xbox Adaptive Controller.

Este domingo se realizará el Super Bowl LIII, uno de los eventos deportivos más esperados y populares alrededor del mundo en el que, tal como ha sucedido en sus ediciones anteriores, muchas compañías aprovecharán para mostrar importantes anuncios publicitarios. Microsoft será una de las que participará este año y han decidido hacerlo mediante un comercial sumamente conmovedor enfocado en el Xbox Adaptive Controller.

Como sabrás, dicho mando fue revelado por la compañía en mayo de 2018 y se desarrolló con el objetivo de permitir a personas con cualquier tipo de discapacidad disfrutar sin ningún problema los juegos de Xbox One gracias a la variedad de aditamentos que pueden conectársele. En este caso, el anuncio nos presenta las historias de un grupo de niños que a pesar de sus malformaciones, pueden jugar sus títulos favoritos con ayuda del dispositivo.

Bajo el eslogan principal de “Todos ganamos”, el video logra su cometido de comunicar los beneficios brindados por su Adaptive Controller y a la vez, provocar un sentimiento de empatía y sensibilizar sobre la importancia de la accesibilidad e inclusión gracias a las historias de todos estos jóvenes jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=_YISTzpLXCY

Fuente: Microsoft @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dr. Mario World

Un juego para móviles de Dr. Mario está en camino gracias a Nintendo y LINE

Next Post
JoJo's Bizzare Adventure

Jotaro y Dio de JoJo’s Bizzare Adventure, se enfrentarán en Jump Force

Related Posts