Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La magia de Kingdom Hearts llegará al Disney Ambassador Hotel en Tokio

Disney Ambassador Hotel
La reservación de las habitaciones temáticas, estará disponible a partir del 30 de enero.

Al parecer Disney desea que la franquicia de Kingdom Hearts, siga teniendo una presencia importante fuera de los videojuegos aún después del lanzamiento de su tercera entrega. Y una de las muchas maneras de lograrlo, será a través de habitaciones especiales dentro del Disney Ambassador Hotel.

Estos cuartos especiales albergarán el arte oficial creado para los juegos, así como numerosos diseños alusivos al RPG de acción en el inmobiliario. Cabe mencionar que esta experiencia vacacional, sólo estará disponible del 26 de marzo al 30 de junio. Si deseas hospedarte en este edificio de cinco estrellas, podrás reservar la Kingdom Hearts Special Room desde el 30 de enero. 

Para quienes no conozcan el Disney Ambassador Hotel, se trata de uno de los muchos atractivos turísticos que integran el complejo Tokyo Disney Resort. Ubicado en el área urbana de Urayasu, el edificio normalmente es conocido por su diseño que refleja la Época Dorada de Hollywood (entre 1920 y 1960). Dada la importancia que ha tenido Kingdom Hearts para la compañía de Mickey Mouse y sus seguidores, no es casualidad que hayan elegido el lugar para esta remodelación temporal.

Unas vacaciones que prometen valer cada Munny invertido

Disney Ambassador Hotel

Al pagar los ¥46,100 yenes que cuesta la habitación por noche ($425 dólares aproximadamente), recibirás varios regalos que podrás llevarte a casa. Uno de ellos será un set con dos Keyblade en miniatura, mismos que también podrás usar para entrar a tu cuarto. El otro conjunto, consistirá en dos postales con diseños diferentes.

Además si decides ser huésped del Disney Ambassador Hotel del 26 de marzo al 31 de junio, podrás disfrutar de un menú personalizado de Kingdom Hearts. Ciertas bebidas estarán acompañadas de un portavasos especial, aunque el número de éstos será bastante limitado.

Ojalá que en un futuro cercano, los hoteles de Disney en Norteamérica repitan experiencias similares en sus instalaciones. De hacerlo, al menos el boleto de avión sería un poco más accesible.

Fuente: Disney Hotels | Vía: Kingdom Hearts Insider

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spider-Man: Far From Home

La apariencia y habilidades de Mysterio se muestran en el primer tráiler Spider-Man: Far From Home

Next Post

Mira esta recreación en pixel art de Persona 5

Related Posts