Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La poderosa Kefla llegará a Dragon Ball FighterZ en su FighterZ Pass 3

Dragon Ball FighterZ
Goku Ultra Instinto también formará parte de este nuevo paquete de peleadores.

¿Ya te aburriste de usar a los mismos peleadores en Dragon Ball FighterZ? No te preocupes, nuevos personajes ya están en camino al juego pues Bandai Namco anunció oficialmente que habrá un FighterZ Pass 3 y ya sabemos quiénes serán los dos primeros guerreros en formar parte de este DLC.

A través de un tráiler la compañía nos mostró en acción a Goku Ultra Instinto (sí, un Goku más…), personaje que desde hace días se sabía llegaría al juego; sin embargo, no fue al único que vimos ya que también se reveló que la poderosa Kefla se unirá a la batalla.

Tal como se puede ver al final de este adelanto, la primera en llegar al juego será Kefla ya que estará disponible a partir del próximo 28 de febrero. En caso de que desees jugar con Goku Ultra Instinto deberás esperar un poco más pues será hasta primavera cuando haga su arribo.

Al igual que los dos FighterZ Pass anteriores, este tercero también incluirá a cinco nuevos personajes así que aún faltan por revelarse otros tres. ¿Quiénes te gustaría que llegaran a Dragon Ball FighterZ? Comparte tus opciones en nuestra sección de comentarios.

Fuente: Bandai Namco @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Anthem

Es un hecho: BioWare retrabajará Anthem por completo

Next Post
Actores Hollywood videojuegos

Estos actores de Hollywood han prestado su imagen para algunos videojuegos

Related Posts