Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Es un hecho: BioWare retrabajará Anthem por completo

Anthem
El estudio informó que buscarán reinventar el núcleo del juego.

Luego de que en noviembre del año pasado surgiera un reporte en donde se informaba sobre supuestos planes por parte de BioWare para reimaginar Anthem por completo, el estudio ha confirmado que esto es un hecho y ya trabajan en ello.

Mediante un comunicado publicado en su sitio oficial, el developer reconoció que, en efecto, tienen planeado hacer una revisión total del juego para así volverlo mucho más atractivo a los usuarios.

En su publicación, BioWare reconoce que Anthem necesita mucho más que una expansión o un parche para que el título despliegue su verdadero potencial por lo que durante los próximos meses se enfocarán en “un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas”.

Para lograr dicho objetivo, el estudio adelantó que harán algo que les habría gustado haber hecho desde un inicio, que es asignar a un equipo especializado y darles el tiempo suficiente para que puedan hacer pruebas en el apartado de gameplay.

Durante el tiempo que les lleve retrabajar el juego, los desarrolladores informaron que continuará activa la versión actual, aunque ya no habrá temporadas completas sino que sólo se llevarán a cabo eventos especiales y actualizaciones en la tienda.

Finalmente, BioWare mencionó que hacer este rediseño de Anthem no será una tarea sencilla, y aprovecharon para agradecer la retroalimentación recibida por parte de la comunidad pues sin ella no habrían tenido una guía sobre lo que debía mejorar del título.

Fuente: BioWare

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nendoroid Wonder Festival 2020

Los Nendoroid de Wonder Festival 2020 Winter son un deleite visual

Next Post
Dragon Ball FighterZ

La poderosa Kefla llegará a Dragon Ball FighterZ en su FighterZ Pass 3

Related Posts