Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Katy Perry se une a la aventura de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry
Además Square Enix publicó un nueva canción original, cantada por el ícono pop.

Es evidente que el éxito de Final Fantasy Brave Exvius, ha sido cada vez más notable conforme pasa el tiempo. La más reciente prueba de lo anterior, es una colaboración entre la experiencia para móviles y la cantante Katy Perry.

La participación de la estrella de pop dentro del juego, sera a través de diversos personajes jugables. El primero de ellos (Popstar Katy), se adquirirá a través de un evento que iniciará el 12 de diciembre. De acuerdo con el Square Enix, se planea que en un futuro aparezcan otras guerreras con la imagen de Katy Perry, aunque no se revelaron más detalles.

Además la cantante originaria de California, fue la protagonista de una nueva canción original. El video de Inmortal Flame, se publicó en la cuenta oficial del publisher en YouTube. Cabe mencionar que la reacción del público, ha sido en su mayoría positiva.

Como dato adicional, el vestido que Katy Perry usa en el video también fue empleado en el tour Witness, mismo que sirvió que sirvió para promover el álbum homónimo. De acuerdo a un reporte de Variety, desde su debut en junio el cuarto disco de la cantautora se convirtió en el éxito número uno en las listas de Billboard, así como en una de las canciones más descargadas en iTunes.

Otra de las apariciones de la artista en un evento relacionado con Final Fantasy, fue en el FFBE Fan Festa 2018 en Long Beach como parte del segundo aniversario de la entrega para teléfonos inteligentes.

Gracias a esta colaboración, el publisher vuelve a estrechar los lazos entre su franquicia estrella, el mundo de la música pop y su legión de fanáticos. Anteriormente, la compañía había conseguido una participación similar con Ariana Grande y Final Fantasy Brave Exvius.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La película de Metro 2033 ha sido cancelada

Next Post
Glen Schofield abandona Activision

Glen Schofield abandonará Activision a finales de diciembre

Related Posts