Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Jade Raymond compartió más detalles de su próximo proyecto

Jade Raymond
El juego se enfocaría en la creación de contenidos por parte de los usuarios.

Como sabrás, a inicios de año se reveló que Jade Raymond, ex-productora de Assassin´s Creed, había fundando un nuevo estudio. Además de ello, se confirmó que el developer, de nombre Haven Entertainment Studios, ya estaba trabajando en una IP exclusiva para PlayStation. Sin embargo, no habíamos tenido información del proyecto desde entonces, al menos hasta ahora.

Recientemente, la creativa fue entrevistada a través del sitio web Gamesindustry.biz. Ahí habló sobre la filosofía de trabajo que esta teniendo su estudio, sumado a los primeros detalles sobre el proyecto debut del developer.

Raymond comentó que sabía que el proyecto en el que se encontraba trabajado no continuaría en pie antes de romper lazos con Google. Afortunadamente, los miembros en los que se involucraron en el desarrollo se reformaron rápidamente, y casi de inmediato obtuvieron el apoyo de Sony. Aparte de ello, la creativa reveló que algunos de los integrantes de su equipo también estuvieron trabajando en la serie Assassin´s Creed.

A lo largo de la entrevista, la creativa sugirió que el proyecto se enfocará en la creación de contenidos por parte de los jugadores. Esto porque mencionó que uno de los fundamentos en el desarrollo del juego es la “generación remix”, que se centra en que los usuarios puedan hacer sus propios extras mediante las herramientas que ofrecen ciertos títulos.

Además de ello, Reymond comentó que el equipo busca hacer que la IP sea diseñada para que pertenezca a los fans y puedan evolucionar con ella. Con esto sobre la mesa, al parecer Haven Studios quiere hacer del título una plataforma de creación que vaya creciendo con los años y así, fomentar la creatividad entre los usuarios.

Fuente: Gamesindustry.biz

Facebook Comments
Total
13
Shares
13 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Legend Vox Machina

La serie The Legend of Vox Machina se estrenará a inicios de 2022

Next Post
Kirby and the Forgotten Land

Está será la portada del box art de Kirby and the Forgotten Land

Related Posts