Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

J. J. Abrams incursionará en la industria de los videojuegos

El estudio Bad Robot Games contará con el apoyo de grandes compañías como Tencent.

Si hay un director de cine reconocido en la cultura geek es sin lugar a dudas J. J. Abrams, y puede que este reconocimiento se incremente con las intenciones que Bad Robot, compañía productora propiedad del director, tiene de incursionar en la industria de los videojuegos.

Bad Robot Games será la división enfocada a la creación de videojuegos, así lo reveló Brian Weinstein, director de operaciones de la productora. Además anunciaron una alianza estratégica con Tencent, la compañía dueña de Riot Games y parte de Epic Games. Por si no fuera poco, contarán también con inversión de Warner Bros. Interactive.

Esta divisón será dirigida por Dave Baronoff, quien se ha hecho cargo de la creación de juegos y entretenimiento interactivo en Bad Robot, como por ejemplo la experiencia de realidad aumentada de Cloverfield.

“Soy un enorme fan de los juegos y siento mucha envidia de las asombrosas herramientas con las que los desarrolladores pueden trabajar y los mundos en los que juegan. Ahora vamos a duplicar nuestro compromiso con este mercado con un enfoque único de co-desarrollo para hacer juegos, lo que nos permitirá concentrarnos en lo que mejor hacemos y esperamos tener una influencia significativa en nuestros socios”, mencionó J. J. Abrams.

De momento no ha presentado ningún juego de lanzamiento para el estudio, pero han alcarado que su intención será crear experiencias indie para PC, consolas y plataformas móviles.

¿Qué tipo de juegos te gustaría ver por parte de Bad Robot Games?

Fuente: Hollywood Reporter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Evento en Nueva York

Con un evento paralelo a E3 2018, Nintendo sacudirá a Nueva York

Next Post
Castlevania

Tendremos Castlevania en Netflix para rato, habrá una tercera temporada de la serie

Related Posts