Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Tendremos Castlevania en Netflix para rato, habrá una tercera temporada de la serie

Castlevania
La lucha entre Trevor Belmont y Drácula parece no tener final.

En 2017, Netflix lanzó en su plataforma una serie animada de Castlevania. Fue tan positivo el recibimiento de esta adaptación que la compañía renovó para una segunda temporada que será estrenada este verano.

Por si eso no fuera suficiente, ahora se ha dado a conocer que más capítulos ya están a punto de realizarse. Al menos así lo afirmó durante una entrevista Richard Armitage, actor de voz que da vida a Trevor Belmont en la serie.

“La segunda (temporada) no se ha transmitido todavía, pero estamos a punto de hacer una tercera”, mencionó Armitage quien además brindó algunos detalles sobre lo que podremos ver en los nuevos episodios de la animación.

De acuerdo al actor, en las temporadas por venir podremos observar cómo Trevor Belmont y Adrian Tepes (Alucard, el hijo de Drácula), tendrán una mayor colaboración. “Creo que es una de las cosas más emocionantes, ellos realmente comenzarán a trabajar juntos”, mencionó.

Si no estás familiarizado con esta serie animada, se trata de una adaptación de la popular franquicia de Konami. Específicamente, su trama está basada en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse.

La historia gira en torno a Trevor Belmont, cazador de demonios perteneciente a un clan que a lo largo de su historia ha luchado en contra de Drácula, a quien deberá enfrentar una vez más luego de que éste desatara una terrible venganza contra la humanidad por la muerte de su esposa.

La primera temporada de esta serie sólo consta de cuatro episodios y se ha confirmado que la segunda tendrá el doble. Confiamos en que Netflix conservará el nivel de calidad y hará muy felices a los fans de la franquicia.

Fuente: Digital Spy

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

J. J. Abrams incursionará en la industria de los videojuegos

Next Post
E3 2018

E3 2018 @ M# | ¡Mira las conferencias con nosotros!

Related Posts