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Iron Banner y Trials Of Osiris regresan a Destiny

Después de haber lanzado The Taken King, ahora Bungie está listo para arrancar el Year Two de los populares y competitivos eventos multijugador.

Ambos modos a diferencia de el resto delas modalidades PvP; toman en cuenta tanto el nivel de los jugadores, así como sus armas y armaduras que aportan a su light level, por lo que son consideradas como las listas más competitivas del juego, además de ser la única forma de ganar emblemas, armas y armaduras exclusivos los cuales son codiciados por los jugadores.

Después de guardar el secreto de que modificaciones sufrirían estas modalidades; Bungie por fin publicó los detalles así como las fechas en que ambos eventos darán inicio. Aquí tienen un resumen de los cambios más importantes que pueden esperar:

The Iron Banner

  • Comenzará el 13 de octubre de 2015
  • Tempered buff ahora será aplicado de manera automática y continuará aumentando cada día adicional durante la duración del evento (anteriormente era necesario adquirirlo de Lord Saladin)
  • Las mecánicas del Iron Medallion no sufrirá cambios
  • Será posible obtener mediante las recompensas aleatorias al completar partidas las armas y armaduras que estén en venta durante el evento
  • Los drop rates serán incrementados ya que se tiene la intención de que estos sean la fuente principal de recompensas; si no consigues lo que quieres puedes comprarlo directamente de Lord Saladin.
  • Ahora el equipo y armas serán comprados con Legendary Marks en lugar de Glimmer
  • Se han agregado nuevos emblemas exclusivos
  • Nuevas Bounties, 9 diarias (3 por día) y 3 nuevas semanales que otorgarán Legendary Marks.
  • Light level recomendado: 230, sólo jugadores nivel 40 podrán liderar un fireteam

Trials of Osiris

  • Será reactivado el 16 de octubre de 2015
  • El equipo y armamento de Trials ahora se otorgará exclusivamente como recompensa al final de cada partida. Más victorias significan más drops.
  • No será necesario regresar con Brother Vance para reclamar tus premios
  • Passage Coins seguirán siendo otorgadas al equipo perdedor
  • Una vez comenzado tu partida no será posible añadir buffs. Deberán ser usados antes
  • Los jugadores que permanezcan invictos seguirán siendo llevados a The Lighthouse
  • Será posible completar Crucible Bounties durante el evento
  • Los equipos serán emparejados preferentemente con aquellos que lleven el mismo número de victorias; si sólo tienes 1 victoria, te enfrentarás a otro equipo con 1 victoria, y así sucesivamente hasta 8 victorias
  • Light Level mínimo recomendado: 290, sólo jugadores con 251 Light podrán liderar un fireteam

Como fué prometido podemos ver que Bungie continuará modificando Destiny a lo largo del Year Two, ¿Qué opinan sobre los nuevos cambios? ¿Mejoran la experiencia o la vuelve más estresante? Algo es seguro; podemos esperar que el resto de las listas de modo PvP estarán algo vacías durante estos eventos por lo que si no te has adentrado a esta experiencia por el alto número de jugadores experimentados, esta es tu oportunidad.

Puedes leer nuestra reseña de Destiny The Taken King aquí.

Fuente: Bungie

 

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