Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La impresora Instax Mini Link tendrá una edición especial de Pokémon

La versión conmemorativa tendrá funciones compatibles con Nintendo Switch.

Nintendo continúa su colaboración con otras empresas para promocionar sus IP, siendo en esta ocasión la compañía de fotografía Fujifillm. El resultado de esta alianza será una versión conmemorativa de su Instax Mini Link —impresora inalámbrica portátil—, con un diseño tematizado de Pokémon.

Para quienes desconozcan cómo funciona el dispositivo, normalmente éste viene acompañado de una aplicación para dispositivos iOS o Android. A través de una conexión bluetooth, la app se encarga de personalizar las imágenes capturaras con la cámara o el celular con diversos marcos, filtros y otra clase de adornos.

Posteriormente los usuarios envían las capturas ya adornadas a la impresora en miniatura, la cual se encarga de plasmarlas en un formato similar a las fotografías instantáneas de Polaroid

Si bien la primera versión de Instax Mini Link se lanzó originalmente en octubre de 2019, la edición conmemorativa de Pokémon estará disponible en el mercado a partir del 30 de abril. Si recuerdas bien, tal fecha también marcará el arribo de New Pokémon Snap a las tiendas físicas y digitales.

Pero no pienses que la impresora de Fujifilm sólo será compatible con dicha entrega, pues también se lanzará una aplicación por separado para ser compatible con Nintendo Switch y sus respectivos first party. De esta manera podrás capturar tus mejores momentos mientras te diviertes en Animal Crossing: New Horizons, Super Mario Oddyssey, entre otros títulos.

¿El sucesor espiritual de Game Boy Printer?

A diferencia de la app compatible con otros dispositivos ajenos a Nintendo, la desarrollada específicamente para la consola híbrida se enlazará mediante un código QR. Éste último aparecerá en la pantalla de la plataforma interactiva, así podrás enviar la captura a la impresora sin muchas complicaciones.

De igual manera se añadirán 59 marcos para personalizar las fotos, todos ellos con diseños alusivos a las franquicias de la Gran N previamente mencionadas.

La edición especial Instax Mini Link de Pokémon, se venderá bajo un precio aproximado de $100 dólares. Y para proteger el dispositivo y darle un toque de ternura, Fujifilm también pondrá a la venta una carcaza conmemorativa de Pikachu. Éste último paquete costará $120 dólares, así que prepárate a vaciar tus ahorros otra vez.

Fuente: Fujifilm Global @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Cyberpunk 2077 vendió 13.7 millones de copias durante 2020

Next Post

Xbox Game Pass ha aumentado 5 millones de usuarios en lo que va del 2021

Related Posts