Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El tema principal de The Quiet Man será interpretado por la artista Imogen Heap

Imogen Heap
Square Enix reveló nueva información sobre el juego durante un stream en vivo.

Sin duda, uno de los anuncios más interesantes que vimos por parte de Square Enix durante E3 2018 fue The Quiet Man, juego que tendrá la peculiaridad de desarrollarse casi por completo en silencio al ponernos en el papel de un protagonista sordo.

Durante una transmisión en vivo que realizó la compañía recientemente, se dieron a conocer más detalles sobre este proyecto; por ejemplo, se reveló que la cantautora y productora británica Imogen Heap será la encargada de interpretar el tema principal de juego, mismo que llevará por título The Quiet.

En una entrevista publicada en el canal de YouTube de SE, la artista mencionó que aceptó involucrarse en el juego pues le resultó muy llamativa la idea de colocarse en el papel de un personaje que no puede escuchar ya que ella se desempeña en un mundo donde el sonido lo es todo.

Otro de los aspectos que fueron revelados sobre The Quiet Man durante la transmisión realizada por la compañía, es que contará con un modo extra que permitirá a los jugadores darle una segunda vuelta, sólo que ahora sí podrán escucharse todos los diálogos y sonidos.

Dicho modo extra será integrado al juego mediante una actualización gratuita, la cual estará disponible una semana después de su lanzamiento el próximo 1 de noviembre. Si tienes interés por este título, recuerda que podrás adquirirlo sólo en formato digital tanto en PC como en PlayStation 4.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Red Dead Redemption 2

Rockstar Games nos alista para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 con un nuevo tráiler

Next Post
Rod Fergusson

Rod Fergusson será un invitado muy especial en el próximo Xbox FanFest

Related Posts