Buscar por fecha
abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Se filtran imágenes del set de la película de Assassin’s Creed

En las imágenes se puede ver a Michael Fassbender portando el traje de asesino en el set de la próxima película de Assassin’s Creed.

La próxima película de Assassin’s Creed a comenzado su rodaje en Almería. Y no paso mucho tiempo para encontrar las primeras imágenes del set de filmación. El sitio Daily Mail ha publicado las primeras fotografías mostrando parte de la locación donde tomará parte la película, así mismo se muestra a Michael Fassbender portando el traje de asesino que se había anunciado anteriormente.

La película estará centrada en la trama de Callum Lynch, quien se conecta través de su ADN con su antepasado llamado Aguilar, integrante de la Orden de los Asesinos de España, quien tendrá que hacer frente a los templarios que se encuentren en su camino.

El filme será dirigido por el director Justin Kurrzel —quien dirigió Macbeth 2015—, además de el reparto para le película contara con los actores Marion Cotillard , Ariane Labed , Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

Ubisoft ha manifestado en más de una ocasión que en la cinta podrán verse “caras conocidas” que reconocerán y disfrutaran los fans de la saga, pero por el momento nos quedamos con la incógnita y estas imágenes filtradas. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Michael_Fassbender_assassins_creed1 Michael_Fassbender_assassins_creed7Michael_Fassbender_assassins_creed2 Michael_Fassbender_assassins_creed3 Michael_Fassbender_assassins_creed4 Michael_Fassbender_assassins_creed6Michael_Fassbender_assassins_creed5Michael_Fassbender_assassins_creed8

Fuente: Dailyemail | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Apreciarás el valor de cada bala en el nuevo modo de Grand Theft Auto Online

Next Post

Resident Evil Zero ya tiene fecha de lanzamiento

Related Posts