Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El nuevo DLC de Rise of the Tomb Raider, llegará a final de mes

Todos los detalles de Cold Darkness Awakened, próximo contenido descargable para el titulo, se han dado a conocer.

Xbox, Square Enix y Crystal Dynamics han dado a conocer cuándo estará disponible el próximo DLC de Rise of the Tomb Raider, llamado Cold Darkness Awakened. Este será el tercer contenido descargable después de Endurance Mode —modo de juego que pone a prueba tu habilidad para sobrevivir en un entorno totalmente hostil— y Baba Yaga: The Temple of the Witch —nueva historia del juego que gira en torno a una extraña maldición—.

En Cold Darknes Awakened, Lara se enfrentará a enemigos aún más agresivos y letales, que han sido afectados por enfermedad mortal que se encontraba dormida en una base de la guerra fría abandonada, ahora todos los soldados de Trinity alrededor de la misma deben ser derrotados para eliminar la amenaza que la base representa y así evitar que se propague por todo el mundo.

Este DLC estará disponible a partir del 29 de marzo para todos los jugadores que adquirieron el Season Pass del juego tanto para Xbox One y PC, plataforma a la que el título llegó a principios de año, mientras que los dueños de PlayStation 4 deberán esperar a que se revele la fecha de lanzamiento en la consola de Sony.

Para celebrar este anuncio Xbox ha publicado un nuevo tráiler titulado “Complete Experience” en el que se reúnen las críticas positivas y las altas calificaciones que Rise of the Tomb Raider logró en diferentes medios alrededor del mundo, así como el galardón obtenido en D.I.C.E. Awards 2016. También aprovechan para recomendarnos adquirir el Season Pass —si es que no lo hemos hecho— para disfrutar la continuación de la aventura.

Fuente: Xbox | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Hiroyuki Kobayashi comparte sus recuerdos en el 20º aniversario de Resident Evil

Next Post

PlayStation comparte emotivo mini-documental sobre Journey

Related Posts