En febrero del próximo año, Zelda y Link cumplen 35 años de su primera aventura.
The Legend of Zelda es probablemente la franquicia más grande que tiene Nintendo, sólo por detrás (obviamente) de Mario Bros. y es por eso que la compañía creadora de Link, hará todo para celebrar de manera increíble su 35 aniversario.
De acuerdo a un usuario de Twitter, Nintendo registró derechos de uso de la franquicia no sólo para videojuegos, sino también para productos de merchandising.
Out of nowhere, The Legend of Zelda JUST registered a NEW trademark this July, and it covers a LOT of classes. This is 99% for next year's Zelda 35 anniversary.
Mario got a trademark JUST like this one last year, most likely for Mario's 2020 anniversary.
Green: zelda
Red: mario pic.twitter.com/BE0Vff4FM8— NaZyrus (@NaZyrus07) August 11, 2020
Como podemos ver en dicho tuit, existe una lista detallada sobre el registro que llevó a cabo Nintendo para las licencias de la franquicia, desde videojuegos, hasta árboles de navidad.
Esto no significa que Nintendo sacará productos mencionados, pero sí es un claro indicativo de lo que se viene para el aniversario de la saga.
Recordemos que a finales del 2019, Nintendo hizo lo mismo con las licencias de Mario Bros para su 35 aniversario, este septiembre del 2020, por lo que esto es un gran indicio de lo que se viene para The Legend of Zelda.
Y ahora que tocamos el tema de Mario Bros y su próximo aniversario, seguimos en espera de que se anuncien remakes de los clásicos de la franquicia, aunque, según rumores, Nintendo prepara lanzar todos los juegos 3D de Super Mario para su consola Switch.
Nintendo también firmó convenios con marcas como LEGO, para un set interactivo y con UNIQLO, para una línea de ropa únicamente sobre Mario Bros.