Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Shinji Mikami ve con buenos ojos el posible remake de Resident Evil 4

Shinji Mikami
El diseñador habló en una reciente entrevista sobre su actual proyecto, lo que ha hecho Capcom con la franquicia RE y otros temas.

A mediados del pasado abril, comenzaron a surgir rumores de que el próximo remake que tiene preparado Capcom es de Resident Evil 4. Aunque por el momento no se ha comprobado la veracidad de tales especulaciones, el director del juego original, Shinji Mikami, ya declaró que estaría de acuerdo si fuera cierto.

Durante una entrevista que el diseñador japonés ofreció a IGN, se le cuestionó acerca de ese supuesto remake, a lo que comentó que “Mientras resulté ser bueno”, él no tendría ningún problema en que se hiciera.

Lo pasado, es pasado

Ante tal respuesta, se le comentó que Hideki Kamiya no tomó de buena forma el hecho de que se hiciera un port para PlayStation 2 de Viewtiful Joe puesto que estaba pensado para GameCube, pero Mikami dijo que él no tiene ese tipo de sentimientos y que “El pasado es el pasado.”

En la conversación también le fue cuestionado al director qué piensa sobre los recientes remakes que ha hecho Capcom de Resident Evil 2 y 3, y además de comentar que le gustó lo que vio en un video del remake de RE2, también dijo creer que la compañía hará más reversiones de la franquicia ya que han resultado ser un éxito en ventas.

Otro tema que fue abordado en dicha plática fue GhostWire: Tokyo, nuevo survival horror desarrollado por su estudio Tango Gameworks y del cual funge como productor. Sobre este proyecto, dijo que es un tipo de juego totalmente distinto, además de que es probablemente en el que lleva más tiempo trabajando pues tan sólo en la versión preliminar del mismo invirtieron varios años.

Finalmente, otro punto interesante del que habló Shinji Mikami es el cómo diversas películas le han servido de inspiración para diferentes juegos; por ejemplo, mencionó el caso de Inception, de la cual tomó algunos elementos como inspiración para The Evil Within. “Hay una clase de horror que no cambia con el tiempo; humanos, nuestras sociedades y cultura. Mientras seamos humanos, no hay nada que nos provoque más terror que nosotros mismos”, mencionó al respecto.

Sin duda, te recomendamos leer en su totalidad esta entrevista ya que está llena de información interesante compartida por el director.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Project CARS 3

¡Sorpresa! Project CARS 3 ha sido anunciado y llegará este año

Next Post
Last of Us

[Actualizado] The Last of Us Part II: Una cantante señaló a Naughty Dog por utilizar una canción suya sin permiso

Related Posts